POV DE LISAHa pasado un año desde el nacimiento de Leo y si se preguntan cómo fue cuidarlo en los primeros meses...se los diré.
Al principio fue difícil, pero había que acostumbrarse.
Despertarse en medio de la noche era una tarea complicada. Cada vez que Leo lloraba, Jennie me zarandeaba y balbuceaba para que me fijara. Con los ojos medios abiertos caminaba a su habitación, que estaba al frente de la nuestra, y primero verificaba si tenía el pañal sucio, si no era así lo sostenía en mis brazos y le cantaba hasta que se durmiera. Si no dejaba de llorar era porque tenía hambre e iba a la cocina a prepararle la leche o lo llevaba a la habitación para que Jennie le diera la teta. Luego, lo acostaba en su cuna con el chupete, volvía a llorar a las dos horas y yo iba otra vez.
¿Por qué no me turnaba con Jennie?
Porque era lo menos que podía hacer.
Jennie lo cuidaba por la mañana y tarde, preparaba nuestra comida y limpiaba la casa mientras yo trabajaba.
¿Jennie está trabajando?
Por el momento no. Decidió enfocarse en Leo hasta que aprendiera a caminar y solo de vez en cuando ayudaba a Chaerin. Yo no le reclamaba el porqué no trabajaba, lo que ganaba por mes era más que suficiente, por no decir demasiado mucho, para todos los gastos y sus caprichos con la ropa.
Y ahora nos encontramos ayudando a nuestro hijo a soplar la vela de su torta de cumpleaños. Él estaba arriba de la silla riéndose y nosotras a cada lado cantando junto con los invitados.
-Que los cumpla felizzzz -terminamos de cantar, "sopló" la vela y los demás aplaudieron
Un llanto se escuchó- Jisoo, calla a tu hija -me quejé en broma y apretó la mandíbula
-Eres su "padrino", así que trátala con amor
Sí, con Jennie somos el "padrino" y la madrina de Emily Kim Park, hija de Chaeyoung y Jisoo. Y ellas son "padrino" y madrina de Leo.
Emily seguía llorando y Jennie la cargó poniéndola con Leo en la silla- ¿Quieres soplar la vela, cariño? -asintió con un puchero
Emily es una réplica de Jisoo. Lo único que sacó de Chaeyoung es lo llorona.
-Foto familiar -dijo Chaerin
Sostuve a Leo con un brazo y con el otro rodeé la cintura de Jennie, apoyando la palma en su panza.
¿Adivinen quién está embarazada otra vez?
En cuatro meses otro integrante se une a la familia.
~~~~~
-A ver, Leo -mamá lo colocó en mi regazo y me acomodé con él en la camilla del hospital- Conoce a tu hermanito
-Chiquito -con Jennie nos reímos
-Sí, es chiquito. Así eras tú cuando naciste -le revolví el cabello
-Hola -le dijo tímido al bebé- Leo -se señaló y frunció las cejas
-¿Qué pasa, cariño? -Jennie le rozó la mejilla con el pulgar
-Callado
-Los bebés no hablan
-Leo, él es James. James, él es Leo -ellos se miraban- Espero que se lleven bien y se cuiden
Alguien interrumpió en la habitación- Ay, Jennie. Después de parir tu aspecto es de una muerta -dijo Jisoo bajando a Emily- Dios mío -miraba al bebé- Otra mini versión de Lisa, pero sin lunar en el cuello
ESTÁS LEYENDO
La vida de los adolescentes - JENLISA g!p
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban se conocen desde que tienen 6 años. Siempre fueron a la misma escuela, pero nunca fueron amigas. Lisa al cumplir 18 años, decide hacer una fiesta en su casa y una de las invitadas era Jennie. Después de esa noche, la rela...