POV DE LISAPasaron semanas desde que Jennie y yo somos oficiales y debo decir que, ¿por qué nadie me dijo que estar de novia es lo mejor?
Hacemos el amor todos los días, en comparación de antes...bueno, antes teníamos sexo 3 o 4 días de los 7 días de la semana. Ahora lo hacemos todos los días, pero no cuando tiene el período.
Nuestra relación va muy bien.
Demasiado.
Estamos pegadas como chicles y a veces los chicos me separan de ella. Pero no es mi culpa que quiera estar al lado de ella todo el día. Dormimos juntas, vamos a la universidad juntas, caminamos por los pasillos juntas, la acompaño a sus clases, le sirvo la comida en la cafetería y nos sentamos juntas junto con nuestros amigos, vamos juntas a los entrenamientos, volvemos a casa juntas, nos bañamos juntas, cenamos juntas y otra vez dormimos juntas.
Todo juntas.
Y deben preguntarse, ¿a tus padres no les molesta que Jennie se quede en tu casa?
La respuesta es no.
Mi familia la ama. Mamá la quiere siempre en casa, charlan entre ellas y cocinan juntas.
Y no solo nos quedamos en mi casa, también en la suya.
Mi suegra prácticamente quiere que viva ahí.
Me sentí preparada y le pedí a Jennie que organizara la cena con sus padres. Inesperadamente salió todo bien. Ya le caía bien a Ella y Chaerin y solo me faltaba Jiyong. Al principio de la cena, estaba nerviosa, pero dejé los nervios atrás con la ayuda de Jennie dándome la mano debajo de la mesa y comencé a agarrar confianza. Me llevé una sorpresa cuando hice reír a Jiyong.
Y si.
Estoy aprobada por mi suegro.
Él también me quiere en la casa y vemos partidos de la NFL.
No se crean que no le doy un respiro a Jennie. Ella me pide salir con sus amigas y la dejo. Ella me pide tener la tarde sola para estudiar y la dejo. Lo mismo pasa cuando yo le pido a ella, pero al final de la noche una va a la casa de la otra y dormimos juntas.
Ah.
Algunas veces tenemos citas dobles con Chaeyoung y Jisoo. No conocía mucho a Jisoo, nunca fuimos de hablar mucho. En estas semanas la conocí un poco mejor y sé por qué mi amiga la ama con todo su corazón.
Hace tres días fue el cumpleaños del papá de Chaeyoung y organizó una fiesta en su casa. Invitó a mi familia y a Jennie, a la familia de Jisoo y a otras personas. Como ustedes saben, la familia de Jisoo está conformada por ella, sus padres y su hermano, Seokjin, el chico que buscaba algo más con mi novia.
Estábamos sentadas con Chaeng y Jisoo en el sillón y Jennie en mi regazo de costado, cuando él apareció. Su cara al verme fue de admirar, hubiese estaba bueno que una cámara lo grabara. Sus ojos me quemaron y apretó la mandíbula.
Toda la noche no me despegué de ella y podía sentir la mirada de él en nosotras y para molestarlo aún más, besaba a mi gatito.
Estaba marcando mi territorio y a Jennie no parecía enfadarle.
-Feliz primer mes, princesa -murmuré en su oído
-Feliz primer mes, amor -depositó un beso en la comisura de mis labios- No puede creer que ha pasado un mes
-Yo tampoco -el tiempo pasa volando en un abrir y cerrar de ojos
Sentí su mano meterse debajo de mi top deportivo y tironear mi pezón.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los adolescentes - JENLISA g!p
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban se conocen desde que tienen 6 años. Siempre fueron a la misma escuela, pero nunca fueron amigas. Lisa al cumplir 18 años, decide hacer una fiesta en su casa y una de las invitadas era Jennie. Después de esa noche, la rela...