Capítulo 57

4.6K 300 17
                                    



POV DE LISA

Después de muchos meses de espera, Jennie ha llegado a su noveno mes.

¿Cómo estuvo estos meses en el embarazo?

Muchos cambios de humor.

Había algunos días en donde lloraba porque se sentía gorda y me decía que la iba a dejar para buscarme a otra con buen cuerpo.

¿Cómo podría hacerlo eso?

Yo la tranquilizaba y le contestaba que jamás, ni aunque me ofrecieran millones de dólares, buscaría a otra. Jamás. Que aunque subiera un poco más de kilos, ella seguía siendo la más hermosa para mis ojos y más ahora porque llevaba a nuestro bebé.

Otras veces se ponía enojada por la más mínima cosa y después otra vez lloraba. Si llegaba tarde a casa por el trabajo, me gritaba y me mandaba a dormir al sillón, y al rato venía llorando diciendo que no la quería.

Se ponía feliz cuando le compraba sus antojos por la tarde, pero a la noche era diferente. A la noche sus antojos no eran nada apetecibles. Me despertaba sacudiéndome y con una voz de nena me pedía pepinillos con helado de chocolate o camarones con dulce de leche o galletitas dulce con mayonesa.

Yo no sé cómo podía comer eso.

Si lo que ella quería no había en la casa, lloraba. Una vez quiso aceitunas con crema y sandía con mantequilla a las 4 de la mañana y yo la miré desconcertada. Como a ella no le gustan las aceitunas y la sandía nunca compré, por lo cual se puso a llorar y no paró hasta que le dije que iría a conseguirlas. Me sonrió y me dio un beso.

¿Dónde iba a conseguir aceitunas y una verdulería abierta cuando todas las tiendas están cerradas a esa hora?

¿Cómo se tomaron nuestros padres esta noticia?

Sorprendentemente bien.

Chaerin organizó una fiesta y estaba invitado cualquiera. Jiyong solo me advirtió que la cuidara. Mamá primero me dio un sermón por ser descuidada y después lloró de felicidad. Y papá me dio un puesto de trabajo en la empresa y con lo que gané en mi primer sueldo nos compré una casa con dos habitaciones, dos baños, una cocina y una sala.

Jennie no quería una casa grande, por ahora. Así que elegimos una de una sola planta.

Lamentablemente, no pude traer a Lily con nosotras. A esa gata le gustaba ser libre y consultando en internet leí que a un gato si lo mudan de casa tiende a estresarse y no quería eso para ella. Mi familia la sigue alimentando y la visito tres veces a la semana.

¿Cómo están Chaeyoung y Jisoo?

Bien. Se mudaron juntas como nosotras y vivimos a 10 minutos de la otra. Cuando vamos a trabajar, Jennie y Jisoo pasan el día juntas y se cuidan entre ellas y sus amigas las visitan.

¿Hice el amor con Jennie en este tiempo?

Sí, dejamos de hacerlo hace dos semanas porque se acercaba su fecha de parto.

Y ahí es donde estamos ahora.

-Ahhhhhhh -ella gritaba de dolor

-Sigue pujando, Jennie -dijo el médico- Falta poco

-¡Esto es tu culpa, Lalisa! -me apretó la mano y aguanté el dolor

¿Desde cuándo mi princesa tiene tanta fuerza?

-Es tu maldita culpa. Estoy sufriendo sacando a tu hijo. Ahhhhhhh -su cara estaba todo transpirada que su cabello se le pegaba a la frente- Tú no sientes este dolor. Lo único que haces es llenarme de tu semilla y yo soy la que sufre. Yo llevo a tu bebé durante nueve meses. Yo tengo que parirlo. Y tú estás tranquilamente sentada mirando. Ahhhhhhh -me quería reír, pero casi me rompe los dedos por su agarre

La vida de los adolescentes - JENLISA g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora