Aquella noche se me rompió un poco la vida, pero, era muy pronto para que yo pudiera verlo, desde aquí todo se pondría cada vez peor, y tú y yo desde ese día no haríamos otra cosa que destruirnos y yo me daría cuenta de esto hasta mucho tiempo después cuando ya sería muy tarde, sin embargo, si me dieran a elegir otra vida en esa vida también te amaría.
El corazón se me hizo un puño y el estómago un nudo, se me cayó el alma a los pies no sabía que decir, y aunque estoy segura que Francella tampoco sabía que decir, al menos, lo intentó.
Francella - Valentín, déjame explicarte, no sé qué crees que viste, pero...
Valentín - Que creo que vi, no Francella a mí no me salgas con esto, yo sé muy bien lo que vi y lo que escuché.
Francella - Mira entiendo que estes molesto pero, deberíamos dejar que tu hermana se retire y hablamos tu y yo de esto.
Althea - No, yo no me voy a ninguna parte.
Valentín - Pero por supuesto que tu no vas a ninguna parte señorita tu eres la única responsable aquí y esta vez te vas a hace responsable. Ahora entiendo tanto capricho tanta altanería eso era todo que te gusta Francella.
Francella - Valentín déjame hablar.
Valentín -No aquí la única que tiene que dar explicaciones esta...( levantó su mano como si quisiera pegarme a lo que Francella inmediatamente se interpuso entre los dos) Porque la defiendes? después de lo que te acaba de hacer la defiendes de verdad que eres demasiado buena.
Las palabras de mi hermano dejaron a Francella casi tan descolocada como a mí que era lo que había interpretado para ponerme a mí como la peor y a Francella como la mejor persona, lo cierto es que estábamos ahí las dos en aquella cocina oscura escondiendo nuestro romance las dos entonces que carajos había entendido mi hermano mi cara de confusión solo se me quito cuando él siguió hablando.
-Lo escuché Althea, como eres capaz de hacerle esto a papá, ese hombre que lo único que ha hecho es desvivirse por tí, por nosotros y tú aquí en su propia casa tratando de darle un beso a su esposa. ¿qué carajos pasa contigo?
Francella - creo que estas mal interpretando las cosas.
Valentín - No Francella no la defiendas tú dices eso porque eres una santa, pero, yo escuché como ella te decía cosas y tú la rechazabas.
Francella -No las cosas no son así.
Francella trató de explicarle a mi hermano, pero, yo entendiendo que efectivamente el tergiverso toda la situación amparada por la oscuridad le tomé fuerte la mano en señal de que era mejor dejarlo así y como era costumbre en mi hablé para variar sin pensarlo.
-Si tienes razón estaba tratando de besarla y si ella no me dejó supongo que ya estas feliz dije lo que querías escuchar ahora que vas a hacer con eso se lo vas a ir a decir a papá? le vas a echar a perder la vida con tus chismes?
Valentín - Debiste haberte quedado donde estabas, no debiste volver, siempre fuiste una chiquilla malcriada y este es solo otro más de tus caprichos, no puedo creer que mi papá te importe tan poquito. Me importa una mierda si te gustan las mujeres, pero, no tienes derecho a hacerle esto a papá.
Althea - Piensa muy bien lo que vas a hacer Valentín, porque papá está tranquilo en su cuarto durmiendo, vas a despertarlo para joderle el resto de la vida porque eso sería lo único que harías, joder todo para él.
Valentín -Siempre fuiste la consentida en esta casa y mira con lo que pagas.
Althea -¿que vas a hacer? Vamos hazlo
Le dije estas palabras y me paré frente a él lo enfrenté como solo yo sabía hacerlo como si el mundo me debiera algo aun sabiendo que si él actuaba se me vendría el mundo enciman y que eso sería una carga que no aguantaría, pero, conocía a mi hermano era predecible solo cerró los puños con fuerza y me vio de una manera que nunca lo había hecho a pesar de todas mis cagadas su mirada me dejaba saber que esto era diferente, me odiaba y entre dientes solo me dijo arregla esto no sé como pero arréglalo, y así dio media vuelta y se fue.
-¿porque no le dijiste la verdad?
-No podíamos decirle la verdad Francella como piensas que hubiera reaccionado? Creo que este mal entendido es lo mejor que pudo pasar tomando en cuenta la situación.
-No puedo dejar que cargues con toda la culpa de algo que hicimos las dos.
-Francella mira este no es el momento déjame pensar que vamos a hacer y ya veremos de momento todo se queda así como esta.
-Althea sabes que puedes perder a tu familia por esto?
En ese momento levanté la vista y la clave en esos ojos que me tenían perdida sin saber porque, todos mis planes se me habían venido encima y el puto destino se me reía en la cara.
-Fuiste tú la que decidió hundirse conmigo, aun sabiendo lo que podías perder, yo ya no tengo nada que perder porque cuando te besé por primera vez supe que ya lo había perdido todo. y no, no voy a dejar que cargues con la culpa de algo que yo provoque créeme, Francella ojalá esto fuera culpa de las dos, yo te traje hasta aquí ahora déjame intentar sacarte.
Ella solo me veía confundida era obvio que no sabía de lo que yo estaba hablando y en esa noche yo ingenuamente pensaba que ella nunca sabría porque yo decía esas cosas sin embargo las vueltas de la vida apenas comenzaban a reírse de nosotras. Me acerqué le di un beso en la mejilla y le dije vuelve a la cama y puedes estar segura que todos los demonios que hay dentro de mi te pertenecen y ojalá pudiera ofrecerte algo más que oscuridad y su respuesta me lleno de una tranquilidad que por unos segundos volví a creer que realmente íbamos a poder con esto.
Déjame conocer todos tus demonios y yo destruiré cada uno de ellos con caricias, muéstrame la oscuridad que existe en todos los rincones de tu alma y aun así yo decidiré amarte y aun así decidiré quedarme.
Espero les gustara este capítulo pronto actualizare de nuevo gracias por el apoyo que han mostrado a esta historia realmente no lo esperaba muchas gracias de corazón.
Este es para ti, la única persona que ha logrado entrar en mi mundo
ESTÁS LEYENDO
Barcos De Papel
RomanceAlguna vez te has enamorado de un pecado? Althea la hija de mi marido me llevara a conocer lo real que puede ser el pecado de amar a quien no deberías.