BTOB en conversaciones por derechos de marca registrada con Cube Entertainment.
BTOB está actualmente en conversaciones con Cube Entretenimiento sobre los derechos de marca registrada para el nombre del grupo.
BTOB está actualmente en conversaciones con Cube Entertainment sobre los derechos de marca registrada del nombre del grupo.
Anteriormente, Cube Entertainment anunció oficialmente que BTOB se separó de la agencia después de 11 años después de la expiración de sus contratos.
El 1 de noviembre, surgieron informes de que cuando BTOB se acercaba a su segunda renovación de contrato con Cube, otras agencias se habían acercado al grupo y les ofrecieron una tarifa de contrato grupal de 6 mil millones de wones (aproximadamente $4,6 millones). El 6 de noviembre, Sports Chosun informó que aunque todos los miembros de BTOB estaban comprometidos a mantener intacto al grupo y habían estado negociando los términos del contrato con Cube Entertainment hasta las etapas finales, las negociaciones de renovación fracasaron cuando Cube solicitó una parte de los ingresos totales del grupo en a cambio de otorgarles los derechos de marca para usar el nombre del grupo.
En respuesta a los informes, Cube Entertainment aclaró: "La tarifa del contrato que se ha mencionado repetidamente en los artículos no fue un asunto que se discutió con nosotros y tampoco conocemos la fuente de dicha información". Explicaron además: "Con respecto al nombre del grupo BTOB, estamos discutiendo positivamente con los miembros sobre los derechos de marca. Proporcionaremos más información una vez que hayamos llegado a una decisión final. Actualmente, no podemos proporcionar detalles específicos ni verificar la fuente de la información mencionada en los artículos."
BTOB debutó bajo Cube Entertainment en 2012. En 2018, todos los miembros de BTOB renovaron sus contratos exclusivos con Cube Entertainment.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...