BIGHIT MUSIC se disculpa por transmitir información errónea sobre el incidente de Suga de BTS
BIGHIT MUSIC ha publicado una nueva declaración sobre el caso de conducción de Suga de BTS.
La declaración oficial:
Hola.
Esta es BIGHIT MUSIC.
Estamos haciendo una declaración adicional sobre Suga, miembro de BTS.
Primero, nos disculpamos profundamente una vez más por haber decepcionado muchas personas con este desagradable incidente. También nos disculpamos por apresurarnos a hacer una declaración sin verificar cuidadosamente varias circunstancias y, por lo tanto, crear confusión.
1) Respecto al uso del término "kickboard eléctrico"
Determinamos que el vehículo utilizado por el artista era una tabla con un asiento adjunto, por lo que lo describimos como una "kick board eléctrica". En el proceso de verificación adicional, aprendimos que la categorización del vehículo puede diferir según sus capacidades y especificaciones, y también aprendimos que el alcance de la responsabilidad por el accidente también podría cambiar. No teníamos ninguna intención de restar importancia al incidente, como algunos dicen que hicimos. Nos disculpamos una vez más por hacer una declaración apresurada sin revisar el incidente más detenidamente. Cuando las autoridades investigadoras tomen una decisión sobre la clasificación del vehículo en cuestión, asumiremos diligentemente toda la responsabilidad de acuerdo con su decisión
2) Respecto a la imposición de una multa y la revocación de la licencia [de Suga]
El 6 de agosto, después de que el artista se sometiera a una prueba de alcoholemia realizada por la policía en el lugar del incidente, fue enviado inmediatamente a casa.
Tanto nuestra agencia como el artista no nos dimos cuenta de que aún quedaban pasos por dar en el proceso de investigación y pensamos erróneamente que el caso en cuestión había sido cerrado . Ante la gravedad del caso, nos disculpamos por haber transmitido información errónea debido a errores de comunicación interna.
Por encima de todo, tanto el artista como nuestra agencia inclinamos la cabeza para disculparnos por el hecho de que no pudo mostrar una imagen ejemplar durante su servicio militar y que provocó un incidente desagradable durante su período de servicio. También nos disculpamos sinceramente con los fans que deben haberse sentido decepcionados.
Cooperaremos diligentemente con las investigaciones adicionales de la policía en el futuro y aceptaremos humildemente el resultado de sus investigaciones.
El 7 de agosto, la comisaría de Yongsan de Seúl reveló que habían fichado a Suga por andar en un scooter eléctrico bajo la influencia del alcohol. Más tarde ese día, tanto BIGHIT MUSIC como Suga se disculparon por separado con respecto al incidente y se refirieron al vehículo utilizado por Suga como una "kick board eléctrica".
Sin embargo, poco después, la policía aclaró oficialmente que el vehículo en cuestión no era un patinete sino un scooter con asiento, afirmando: "El vehículo que Suga conducía en estado de ebriedad ha sido clasificado como un scooter eléctrico con asiento".
Además, si bien las disculpas de BIGHIT MUSIC y Suga parecían sugerir que el caso había concluido con la imposición de una multa y la revocación de su licencia de conducir, la policía aclaró que sus investigaciones aún estaban en curso.
El 8 de agosto, BIGHIT MUSIC respondió publicando una declaración adicional disculpándose por "haber transmitido información errónea debido a errores de comunicación interna". La agencia enfatizó que no pretendían restar importancia al incidente, explicando que habían creído erróneamente que la policía ya había concluido sus investigaciones y cerrado el caso.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Kurgu OlmayanHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...