Tres ex miembros de Fifty Fifty presentan una demanda civil exigiendo un acuerdo de 300.000 dólares.
Tres ex miembros del grupo de chicas Fifty Fifty, cuyos contratos exclusivos con su agencia Attrakt fueron rescindidos el año pasado, presentaron una demanda contra el director ejecutivo de Attrakt, Jeon Hong-joon.
El día 23, los ex miembros, Saena, Sio y Aran, presentaron una denuncia ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl solicitando el pago de 301.000 dólares en fondos del acuerdo. Esta demanda es una contrademanda a la demanda de $13 millones que Attrakt presentó en diciembre del año pasado contra los tres ex miembros , sus padres y otras partes, incluido el CEO de The Givers, Ahn Sungil, quienes estuvieron involucrados en la producción.
Ambas demandas han sido asignadas a la 31ª División Civil y se combinarán para los procedimientos. La representación legal de los ex miembros, Law Firm Dongin , se encarga tanto de la demanda por daños como del reclamo de conciliación.
Los antiguos miembros se están preparando activamente para la reanudación de sus actividades bajo su nueva dirección. El día 12, firmaron un contrato exclusivo con Massive E&C, una subsidiaria de IOK Company , y expresaron su intención de crear otra historia de éxito después de su anterior éxito "Cupid" en el escenario mundial. Además, ahora han intensificado su batalla legal al presentar esta demanda de conciliación pocos días antes de la primera audiencia del reclamo por daños y perjuicios de $13 millones, que tendrá lugar el día 29. Esta medida ha llevado a especular que es parte de una estrategia más amplia para contrarrestar las afirmaciones de Attrakt como grupo se prepara para su regreso.
Se espera que los ex miembros utilicen el ejemplo de su compañera Kina, quien recibió su primer acuerdo en noviembre del año pasado, como parte de su argumento. Dado que el contrato exclusivo entre los antiguos miembros y Attrakt estuvo en vigor hasta octubre, es probable que reclamen acuerdos por ese período. Sin embargo, dado que tanto la reclamación por daños y perjuicios de 13 millones de dólares como la reclamación del acuerdo por 300.000 dólares se procesan simultáneamente, se prevé que el tribunal emitirá un fallo que tenga en cuenta los importes reconocidos por ambas partes, lo que podría dar lugar a una sentencia compensatoria.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Não FicçãoHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...