Con respecto a los informes del accidente del scooter eléctrico de BTS Suga, BIG HIT Entertainment ha emitido un comunicado.
Suga también se disculpó en Weverse.
Los scooters eléctricos siguen estrictas normas de seguridad similares a las de los automóviles en Corea del Sur. Los usuarios deben tener una licencia válida para poder alquilar y operar un scooter eléctrico.
"Hola.
Esta es BIG HIT MUSIC
Nos disculpamos por el accidente del scooter eléctrico del miembro de BTS, Suga.
La noche del día 6 (martes), mientras regresaba a casa después de beber,
Suga usó una tabla eléctrica mientras usaba un casco. Después de recorrer unos 500 metros, se cayó mientras estacionaba y, como resultado de una prueba de alcoholemia realizada por un policía cercano, fue multado y se le revocó la licencia. No se produjeron heridos ni daños materiales a causa del accidente y regresó a casa escoltado por la policía.
Pedimos disculpas por la decepción que el comportamiento inapropiado de este artista causó a muchos de ustedes. Como trabajador de servicios sociales , recibirá las medidas disciplinarias apropiadas de su empleador por su comportamiento.
Seremos aún más cautelosos para evitar que ocurran cosas similares en el futuro. Gracias.""Hola, soy Suga.
Lamento profundamente y me duele el corazón venir a ustedes con noticias tan decepcionantes. Anoche, después de tomar unas copas en una cena, monté en patinete eléctrico para volver a casa. Con el pensamiento complaciente de que era una distancia corta y sin darme cuenta de que está prohibido utilizar un patinete eléctrico en estado de ebriedad, violé las leyes de tránsito.
Mientras estacionaba el scooter frente a mi casa, me caí solo. Un oficial de policía cercano se dio cuenta y realizó una prueba de alcoholemia, lo que resultó en la revocación de mi licencia y una multa.
Aunque nadie resultó herido ni ninguna propiedad sufrió daños , esto es enteramente mi responsabilidad sin excusas. Pido disculpas sinceramente a todos por mis acciones. Pido disculpas a aquellos que han resultado heridos por mi comportamiento descuidado e incorrecto y me aseguraré de que esto no vuelva a suceder en el futuro".
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Kurgu OlmayanHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...