SM Entertainment detalla planes para próximos debuts y lanzamientos musicales en la segunda mitad de 2024
¡SM Entertainment se está preparando para una segunda mitad de 2024 repleta!
Próximos debuts: nævis, nuevo grupo de chicas, nuevo grupo de chicos:
La artista virtual nævis, que realizó una actuación sorpresa en el concierto de aespa en junio, lanzará su sencillo en el tercer trimestre y hará su debut oficial.
Además, en el cuarto trimestre, SM presentará un nuevo grupo de chicas por primera vez en aproximadamente cuatro años desde aespa. SM también se está preparando para lanzar un nuevo grupo de chicos en 2025 luego de los exitosos debuts de RIIZE y NCT WISH.
Explorando géneros:
SM reveló que la agencia está desarrollando planes para el grupo trot idol, quienes lanzarán su historia a través de un programa de televisión en Corea y Japón en el cuarto trimestre y también realizarán una gira.
El primer grupo masculino británico de SM, DEAR ALICE, se lanzará a través de la serie de televisión "Made in Korea: The K-Pop Experience" a través de la BBC.
Además, el sello de música clásica de SM, SM Classics, y el sello de música dance, ScreaM Records, continuarán ampliando su alcance , mientras que el nuevo sello de R&B contemporáneo de SM, KRUCIALIZE , revelará su primer artista en octubre.
Lanzamientos musicales:
Además de iniciar el tercer trimestre con el regreso de NCT 127 luego de su octavo aniversario de debut, SM reveló previamente que el tercer trimestre incluye mini álbumes de Key , WayV, RIIZE y NCT WISH de SHINee, así como lanzamientos de sencillos de Sungmin y Girls de Super Junior. ' Hyoyeon de Generación.
NCT DREAM, que lanzó "DREAM()SCAPE" a principios de marzo, planea lanzar un nuevo álbum de estudio en el cuarto trimestre y continuar con su tercera gira mundial en América del Norte , del Sur y Europa. aespa, que está recibiendo gran atención por "Supernova ," también continuarán fuertes en la segunda mitad de 2024 con su segunda gira mundial y su nuevo mini álbum.
En términos de artistas solistas, Minho de SHINee presentará su segundo álbum de estudio además de protagonizar un drama y una obra de teatro, mientras que Yesung de Super Junior y Taeyeon de Girls' Generation planean lanzar nuevos mini álbumes. Además , Chanyeol de EXO y Jaehyun de NCT harán su debut en solitario en agosto. En el cuarto trimestre, Irene de Red Velvet, quien celebrará su décimo aniversario de debut, lanzará su primer álbum en solitario , mientras que Mark de NCT también lanzará un nuevo sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...