Los internautas coreanos comparten sus reacciones ante el tan esperado debut de MEOVV.
El tan esperado debut de MEOVV ha creado un gran revuelo entre los fanáticos del K-pop y los internautas coreanos.
Comentarios de internautas Coreanos:
1. Suena como BLACKPINK... un poco decepcionante
2. La canción tiene un patrón similar a BABYMONSTER. Muy estilo YG
3. Creo que esto hubiera sido mejor si la canción fuera mejor.
4. El patrón de la canción es lo que BLACKPINK ha estado haciendo durante años (que termina con una pausa repentina de baile después de decir algo como '¡bla, bla, bla!'). No se siente como si tuviera la frescura típica de los grupos novatos.
5. Creo que habrá gente a la que le guste la canción o odie la canción. jajaja. Pero es mi estilo. Aunque me gustan sus colores vocales.
6. Creo que esto hubiera sido mejor si la canción fuera mejor.
Comentarios de internautas coreanos:
7. "El patrón de la canción es lo que BLACKPINK ha estado haciendo durante años (terminando con una pausa repentina de baile después de decir algo como '¡bla, bla, bla!'). No se siente como si tuviera la frescura típica de los grupos novatos.
8. Creo que habrá gente a la que le guste la canción o la odie. jajaja. Pero es mi estilo. Aunque me gustan sus colores vocales.
9. Esperaba con ansias una canción de Teddy, pero... ¿No es producida por él? ¿Por qué es tan aburrida?
10. No hay individualidad en el grupo.
11. El color de la música me recordó a las imágenes de BlackPink usando la música de NewJeans, pero no tienen el potencial para lograr ninguno de los dos, así que me sentí como una decepción.
Se han generado debates en las comunidades en línea sobre el debut de MEOVV, y muchos elogiaron al grupo por su sonido único y su presencia fuerte e imponente. Sin embargo, algunos han señalado que su vibra general recuerda a YG Entertainment, generando comparaciones con los grupos de chicas BABYMONSTER y BLACKPINK.
Si bien las opiniones son encontradas, el consenso sigue siendo que MEOVV ha causado una fuerte impresión con su debut
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...