ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Este artículo incluye descripciones de agresión sexual, eso puede molestar a algunos lectores.
Hwichan de OMEGA X enviado a procesamiento el cargo de agresión sexual contra ex CEO de si ex compañia.
OMEGA X' Hwichan ha sido enviado a juicio por cargos de agresión sexual contra el ex director ejecutivo de su sello
Según expertos legales el 2 de agosto, la comisaría de Seongdong de Seúl remitió el caso de OMEGAX Hwichan a la Fiscalía del Distrito Este de Seúl por los cargos de "acto indecente forzado" contra el ex director ejecutivo de Spire Entertainment, Kang. En marzo pasado, Spire Entertainment afirmó que Hwichan se había impuesto al CEO Kang, quien estaba tratando de consolarlo sobre su próximo alistamiento militar.
Spire Entertainment afirmó además que Hwichan, borracho, había tocado el pecho del CEO Kang, publicando imágenes de CCTV del incidente. La etiqueta decía: "Dudamos en presentar una denuncia penal porque no queríamos convertir a un miembro joven en un delincuente sexual, pero tuvimos que responder cuando los miembros de OMEGA X respondieron acusando a Kang de actos indecentes forzados". Mientras tanto, los representantes legales de OMEGA X argumentaron que el acto fue causado por coerción por parte del ex director ejecutivo Kang.
~☘️ Este tema paso en el 2022 y estuvo en juicio, la ex empresa de Spire abrió de nuevo el caso para volver a culpa a Hwichan SIN EVIDENCIA ALGUNA, ya que Spire no tiene el video completo. En cambio la compañía de Hwichan si tiene el video como evidencia, se nota como Hwichan esta molesto e incomodo al lado de ex CEO, y ella era la que estaba tocando a Hwichan y cogiendo su mano. Quiero recargar que esta compañía fue la que abusó sexualmente, mentalmente y entre muchas cosas a los 11 miembros de OMEGA X se me hace muy difícil creer algo como esto. Ya que esta compañía haría lo que sea para dañar a estos niños.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...