La agencia Jennie de BLACKPINK emprende acciones legales contra afirmaciones falsas y suplantación de su padre
Jennie de BLACKPINK ha anunciado acciones legales contra publicaciones ilegales y noticias falsas que contengan información falsa haciéndose pasar por su padre.
La declaración oficial:
Hola, soy OA Entertainment.
Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a los fans que aprecian y apoyan a nuestra artista Jennie.
Recientemente, ha habido continuas noticias falsas y publicaciones ilegales que contienen información falsa haciéndose pasar por el padre de la artista [Jennie]. Nos gustaría informarle firmemente que estas afirmaciones son completamente falsas y no tienen ninguna conexión con la artista [Jennie].
Instamos a todos a tener cuidado al comprar dichos materiales ilegales y a evitar cualquier daño por estas afirmaciones falsas. Estamos tomando acciones legales contra los responsables de difundir estas falsedades , incluida la presentación de cargos penales por difamación y obstrucción de negocios a través de nuestro bufete de abogados.
Además, también estamos iniciando acciones legales contra personas responsables de difamación, acoso sexual y calumnias maliciosas contra nuestra artista [Jennie]. Tales acciones son delitos claros y continuaremos tomando medidas legales firmes y sin indulgencia basadas en las pruebas recopiladas. Seguiremos comprometidos a proteger los derechos e intereses de nuestro artista.
Gracias.
BLACKPINK #etiqueta de Jennie OA Entertainment ha emitido un comunicado oficial de advertencia contra un impostor que decía ser el papá del artista.
Anteriormente, los fanáticos estaban confundidos después de que un medio de comunicación informara que un individuo que decía ser el padre separado de Jennie había publicado un libro.
El 6 de septiembre, la agencia de Jennie, OA Entertainment , publicó un comunicado oficial.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...