Taeil deja NCT luego de acusaciones sobreun delito sexual.
Taeil ha sido acusado de un delito sexual y dejará NCT.
La declaración oficial:
Esto es SM Entretenimiento.
Recientemente supimos que Taeil ha sido acusado en un caso penal relacionado con un delito sexual.
Mientras evaluamos los hechos relacionados con el asunto, reconocimos la gravedad de la situación y determinamos que Taeil ya no puede continuar con sus actividades con el equipo (NCT). Después de discutir con Taeil, hemos decidido su salida del grupo.
Actualmente, Taeil está cooperando plenamente con la investigación policial . Proporcionaremos más declaraciones a medida que avance la investigación.
Pedimos disculpas profundamente por la preocupación y angustia causada por nuestro artista,
-SM Entretenimiento
La policía revela información sobre la investigación sobre las acusaciones de delitos sexuales de Taeil.
Tras el anuncio de SM Entertainment sobre la salida de Taeil de NCT debido a acusaciones de delitos sexuales , la policía ha compartido más información sobre la investigación.
El 29 de agosto, la comisaría de Bangbae de Seúl reveló que la policía arrestó a Taeil después de que se presentara un informe en junio por presunto delito sexual.
La policía no detalló su delito porque el portavoz estaba "en su casa y no tiene acceso a los expedientes", según el informe.
El comentario de la policía salió a la luz después de que surgieran rumores sobre los delitos de Taeil y la edad de la víctima.
Según la policía, Taeil está siendo investigado luego de haber sido denunciado por la mujer adulta legal "A".
Actualización: la policía revela información
Respecto a la investigación sobre las acusaciones de delitos sexuales de Taeil+ SM comenta brevemente.
SM Entertainment ha compartido una declaración en respuesta a informes recientes sobre las acusaciones de delitos sexuales de Taeil presentadas a principios de junio de este año.
Actualizado el 29 de agosto KST:
SM Eentertainment ha compartido una declaración en respuesta a informes recientes sobre las acusaciones de delitos sexuales de Taeil presentadas a principios de junio de este año.
El 29 de agosto, una fuente de SM Entertainment compartió:
"La agencia y Taeil se enteraron de la acusación a mediados de este mes. Taeil fue investigado por la policía el 28 de agosto". - Entretenimiento SM
Artículo original:
El 29 de agosto, la comisaría de Bangbae de Seúl reveló que la policía arrestó a Taeil después de que se presentara un informe en junio por presunto delito sexual.
La policía no detalló su delito porque el portavoz estaba "en su casa y no tiene acceso a los expedientes", según el informe.
El comentario de la policía salió a la luz después de que surgieran rumores sobre los delitos de Taeil y la edad de la víctima.
Según la policía, Taeil está siendo investigado luego de haber sido denunciado por la mujer adulta legal "A".
Quise poner todo en un solo lugar ya que es un tema super fuerte, y quería tener todo actualizado, por ahora esta es la única información que tengo. Espero que la víctima tenga justicia y que el pague.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...