Yang Jae Woong anuncia el aplazamiento de su boda con Hani de EXID.
El psiquiatra Yang Jae Woong y Hani de EXID están posponiendo su boda en medio de una reciente controversia.
El 3 de septiembre, los medios de comunicación informaron que Yang Jae Woong y Hani decidieron retrasar la boda, que originalmente estaba programada para este mes. Yang Jae Woong confirmó que él y Hani habían discutido la decisión.
La agencia de Yang Jae Woong, Mystic Story, dijo: "Yang Jae Woong pospuso su boda con Hani, que estaba programada para septiembre". La agencia añadió: "No se ha fijado una nueva fecha para la boda".
También anunciaron que Yang Jae Woong cerrará el canal de YouTube "Yang Bros' Psychological World" (título literal), que copresentó con su hermano mayor Yang Jae Jin.
Con respecto a los informes, la agencia de Hani, Sublime Artist Agency, declaró: "No podemos confirmar".
Anteriormente, el 27 de mayo, un paciente identificado como "A" murió después de haber sido hospitalizado durante 33 días en el hospital de salud mental de Yang Jae Woong en Bucheon. El paciente estaba siendo tratado por adicción a las pastillas para adelgazar . La causa de la muerte fue reportada como pseudoobstrucción intestinal.
La familia del paciente afirma que a pesar del abdomen severamente hinchado del paciente, no recibieron tratamiento por parte del médico interno del hospital ni recomendaciones de cuidados adicionales. También acusaron al hospital de sobremedicarse con somníferos y tranquilizantes , citando una autopsia realizada por el Servicio Forense Nacional que encontró niveles casi letales de las drogas.
En respuesta a la controversia, Yang Jae Woong emitió una disculpa formal a través de su agencia, diciendo: "Tanto el ex personal médico como yo estamos profundamente entristecidos por el incidente que ocurrió durante la hospitalización en el Hospital W Jin. Nos disculpamos sinceramente con el fallecido y la familia afligida que está de luto."
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Não FicçãoHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...