EXO

5 1 0
                                    

El futuro de EXO después de que los miembros dejaron SM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El futuro de EXO después de que los miembros dejaron SM.

El público siente curiosidad sobre el futuro EXO después de pasar por cambios debido a problemas contractuales este año.

El público siente curiosidad sobre el futuro EXO después de pasar por cambios debido a problemas contractuales este año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D.O (Do Kyung-soo) dejó recientemente SM y fundó SooSoo Company. El 18 de octubre, SM anunció que el contrato exclusivo de D.O terminaría a principios de noviembre, añadiendo que llevaría a cabo actividades individuales y de actuación en la nueva agencia que fundó con un ex manager de SM. Sin embargo, SM enfatizó que D.O continuará trabajando con SM para las actividades de EXO.

De hecho, EXO y SM han estado lidiando con varios problemas contractuales este año. A principios de junio, Baekhyun, Chen y Xiumin (unidad EXO CBX) notificaron a SM de la terminación de su contrato exclusivo, lo que provocó que surgiera una disputa. Luego de varias discusiones, SM anunció que llegaron a un acuerdo con los tres integrantes.

Baekhyun informó más tarde que había establecido una empresa privada para formar coreógrafos y bailarines mientras realizaban diversas actividades en un entorno bajo su control. Explicó: "Dirigiré mi propia empresa y continuaré con las promociones de EXO en SM". Desconcertado por el establecimiento de la empresa privada de Baekhyun, SM aun así aprobó sus actividades individuales externas, diciendo: "Creemos que mantendrá nuestro acuerdo mutuo".

Después de eso, surgieron rumores de que Chanyeol y Sehun firmarían con otras agencias para actividades en solitario. SM los refutó todos, diciendo: "Los contratos de los dos miembros con SM siguen siendo válidos". La agencia también enfatizó que los miembros pueden administrar sus propias actividades individuales a través de compañías establecidas por ellos mismos mientras mantienen un contrato con SM para promociones grupales, similar al caso de Baekhyun. Como tal, existe la posibilidad de que otros miembros también creen agencias privadas para independizarse en sus horarios personales.

 Como tal, existe la posibilidad de que otros miembros también creen agencias privadas para independizarse en sus horarios personales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos problemas contractuales han traído cambios a EXO, un grupo que ha estado unido bajo SM durante mucho tiempo desde su debut. Por supuesto, todos los miembros han llegado a un acuerdo con SM con respecto a las actividades del grupo a pesar de estar en diferentes empresas. Sin embargo, los fans todavía están un poco decepcionados ya que sería más difícil ver a los miembros activos como un grupo completo de ahora en adelante.

Conociendo las preocupaciones de los fans, el líder de EXO, Suho, recientemente visitó una plataforma de fans e hizo una declaración firme, diciendo: "No os preocupéis por las actividades de EXO. Suho será responsable de eso". En una entrevista reciente después de que terminó su drama, Suho también mencionó el plan futuro de EXO, diciendo: "Respetamos los sueños de cada miembro, pero EXO continuará trabajando como grupo por mucho tiempo", y agregó: "Los miembros se reunieron recientemente para discutir el lanzamiento de nuestro nuevo álbum el año que viene".

De hecho, estos cambios pueden crear mejores ambientes para que los miembros se concentren más en sus carreras en solitario. Dado que SM tiene demasiados artistas, les resulta difícil gestionar todas las necesidades y sueños de los individuos. Como resultado, se espera que los miembros de EXO controlen activamente sus propias actividades en solitario a través de sus empresas privadas y maximicen sus capacidades mientras mantienen una gran sinergia como equipo.

La atención se centra en los movimientos futuros de EXO como individuos y como grupo después de celebrar su 11º aniversario.

Kpop Noticias 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora