"NCT es un nombre que debemos proteger juntos", Haechan se sincera ante los fans en Bubble.
El 31 de agosto KST, Haechan compartió un largo mensaje en la plataforma de comunicación con fans Bubble.
El 31 de agosto KST, Haechan de NCT compartió un largo mensaje en la plataforma de comunicación de fans Bubble.
Durante un punto de su mensaje a los fans, Haechan escribió: "Lo que comenzó como una pasión por cantar y bailar resultó ser algo mucho más importante, con mucho que considerar. La lección más importante que he aprendido es siempre tratar de no hacerlo". "No puedo engañarme. No logré nada solo porque tengo talento. Si no fuera por los miembros que estaban a mi lado, me pregunto hasta dónde podría haber llegado. Todo es posible porque estaban conmigo".
Continuó: "Lo que hemos logrado puede parecer nada para algunos, pero hemos trabajado muy duro. La mayor parte del tiempo, nuestro calendario es increíblemente difícil, tanto mental como físicamente, pero estoy muy agradecido con mis compañeros". quienes me han mantenido adelante y permanecieron a mi lado. Gracias a ellos, continuaré trabajando tan duro como lo he hecho. NCT es todo para mí. Es un nombre que debemos proteger juntos, así que seguiré esforzándome por lograrlo . Seguro que sigue brillando."
Mientras tanto, a principios de esta semana, SM Eentertainment anunció que Taeil había sido acusado de delitos sexuales y que dejaría el grupo, afirmando también: "Después de verificar los hechos relacionados con este asunto y reconocer la gravedad de la situación, hemos determinado que Taeil Ya no puede continuar sus actividades con el equipo y hemos decidido sacarlo del grupo después de hablar con él".
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Non-FictionHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...