Weki Meki se disuelve oficialmente +5 miembros dejan Fantagio.
Después de siete años juntos, Weki Meki se disolvió oficialmente.
La declaración oficial:
Hola.
Este es Fantagio.
Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a todos los fans que han amado y apoyado a Weki Meki.
Después de una larga y seria discusión con Weki Meki, quien ha recibido mucho amor y apoyo de sus fans durante los últimos siete años, se decidió que pondrán fin a sus actividades oficiales del grupo a partir del 8 de agosto de 2024.
Además, actualmente estamos en conversaciones serias con los miembros Ji Suyeon, Choi Yoojung y Kim Doyeon para que los artistas puedan tomar la mejor decisión para ellos mismos , y después de continuas discusiones, Elly, Sei, Lua, Rina y Lucy terminaron. sus contratos exclusivos.
Nos gustaría agradecer sinceramente a Elly, Sei, Lua, Rina y Lucy , quienes brillaron como miembros de Weki Meki, y aunque las actividades de su grupo han llegado a su fin, haremos todo lo posible para ayudarlos a seguir adelante en el futuro . también. Te pedimos que envíes mucho amor y apoyo a Elly, Sei, Lua , Rina y Lucy, quienes te mostrarán aún más actividades y lados variados de sí mismos.
Una vez más, nosotros y los miembros de Weki Meki les agradecemos todo el amor y apoyo que les han enviado hasta ahora, y les pedimos que continúen brindando a los miembros de Weki Meki mucho interés y aliento mientras dan los primeros pasos de su vida. segundo salto adelante.
Gracias.
El 16 de agosto, Fantagio anunció que las actividades de Weki Meki como grupo habían terminado el 8 de agosto. La agencia reveló por primera vez los planes del grupo de disolverse en junio.
Fantagio también anunció que mientras Ji Suyeon , Choi Yoojung y Kim Doyeon aún estaban en conversaciones para renovar sus contratos, los otros cinco miembros del grupo -Elly, Sei, Lua, Rina y Lucy- se irían de la agencia tras la expiración de sus contratos.
Después de debutar en agosto de 2017, Weki Meki estuvo inactivo durante varios años después de su regreso en noviembre de 2021. En junio pasado, el grupo lanzó un último sencillo digital juntos antes de su disolución.
¡Les deseamos a todos los miembros de Weki Meki lo mejor en sus proyectos futuros!
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 6
Não FicçãoHola, bienvenidos a el sexto libro de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que pos...