13- Alegría

4 2 5
                                    

Cuando llego al restaurante todavía Eric no ha llegado así que me da tiempo a observar este sitio con detalle, cuando vine con mi hermano apenas me fijé, por suerte Juan dejó las llaves en casa antes de irse, creo que ya no le interesa este sitio pero gracias a eso puedo contemplar este maravilloso lugar.

Me fijo en la barra que justo detrás tiene una enredadera que le da un toque ideal, las paredes simulan al ladrillo y la cocina, la cocina es espectacular. Pensaba que sería la típica cocina de los restaurantes pero, estaba claro que estaba totalmente equivocado. Tiene una encimera de cuarzo blanco que es espectacular y justo detrás de ella los muebles también son blancos con los cajones de una especie de color gris.

Estoy encantado y fascinado al mismo tiempo, al ver el sitio me han entrado más ganas de empezar a trabajar si eso es posible.

Hola Michael.-Dice Eric, a lo que yo doy un respingo. Vaya perdona por el susto veo que estabas muy concentrado, ¿En qué pensabas?

Hola Eric, solo observaba todo esto, ¿No es impresionante?

La verdad es que de decoración no entiendo mucho pero he de admitir que, es bastante bonita.

Bueno, ¿Nos ponemos en marcha con el menú? Pregunto igual de ilusionado que un niño pequeño.

Cogemos el otro menú y decido lo que voy a cambiar y lo que no y para cuando me doy cuenta ya lo tenemos listo gracias a los consejos y opiniones de Eric. Si lo hubiera tenido que hacer yo solo hubiera sido un completo lío.

¿Te gusta cómo ha quedado? Pregunta esperando mi respuesta.

Es diseño es muy chulo, además el contenido ha quedado bastante bien estructurado dentro de los distintos apartados. Es mejor de lo que había pensado.

Me alegro tío, no sabes como me alegra que vayas a llevar tu propio negocio.

Esto no podía haber sido posible sin la gran ayuda que me has aportado Eric, de verdad gracias.

No hay de qué Michael.-Dice mientras nos damos un abrazo-.


La vida es un boomerangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora