¿Quieres ir a algún sitio en concreto Cameron?- Pregunta la chica.
No soy de aquí así que sorpréndeme Carol.
Ya decía yo que no me resultabas conocido pero claro, en una ciudad como esta no se coincide con mucha gente porque es bastante amplia. Vamos a una cafetería que estoy segura de que te gustará.
No sé cómo serán los cafés de aquí pero el interior de este sitio es una pasada. Parece que he estado aquí anteriormente, es muy acogedor.-Digo entrando en la cafetería. ¿Bueno y tú a qué te dedicas?
Pues soy bombera, desde pequeña soñaba con serlo y al final sueño cumplido.
Imagino que no ha sido fácil, no estoy informado pero sé que hay que hacer bastantes pruebas físicas además de lo teórico.
Sí, la verdad que ha sido bastante complicado pero al final lo conseguí y eso es lo que cuenta. Estoy contenta con mi profesión aunque debo confesar que es bonita y dura a la vez. Es muy gratificante salvar vidas pero todo lo contrario cuando la persona se encuentra sin vida y la tienes que sacar del sitio donde esté.
Me puedo hacer una leve idea, creo que yo no podría dedicarme a eso. Menos mal que hay profesionales como tú que afortunadamente dan todo por su oficio.
¿Y tú de qué trabajas?- Pregunta la chica mirándome atentamente-.
Pues no tengo el mismo nivel que tú, soy camarero en un restaurante muy conocido de Venecia.
Eso es estupendo, no imaginaba que te gustara la cocina. Me has sorprendido para bien, no importa el nivel lo importante es tener claro a qué quieres dedicarte, a partir de ahí ya no es tan complicado aunque hay que tener mucha dedicación.
Sí, tienes razón, déjame preguntarte porque simplemente quiero saber un poco más de ti, soy bastante curioso. ¿Eres de aquí?
Soy de Sevilla pero vine aquí por tema de estudios y como también me ofrecieron trabajo aquí pues me quedé. Llevo unos 10 años. ¿Y a ti que te ha traído a este lugar tan maravilloso?
Al contrario de ti, yo simplemente estoy ayudando a mi amigo a encontrar a su hermano.
¿A su hermano? Supongo que la historia tiene que ser larga pero a lo mejor si me dices el nombre yo lo conozco.
Es Juan, Juan Miller.
Oh, qué casualidad, resulta que yo vivo en uno de los apartamentos del centro y hace muy poco se instaló él en el apartamento de al lado.
¿En serio?- Digo sin poder creerlo. Qué casualidad.
Ya ves, al final va a ser verdad que el mundo es un pañuelo. Por cierto, ¿Hasta cuándo te quedas aquí?- Pregunta la chica.
Pues dentro de dos días me voy así que ya no me queda mucho tiempo aquí.
Vaya, me gustaría quedar contigo una próxima vez, ¿No habría posibilidad?
Mira, te dejo mi número de teléfono, escríbeme un mensaje para poder agregarte y ya luego te confirmo.
Vale, encantada Cameron.
Encantado Carol.
ESTÁS LEYENDO
La vida es un boomerang
Non-FictionMichael es un chaval el cual es muy feliz cuando pasa tiempo con su hermano pero éste no es como él cree.