Menos mal que Juan y yo acostumbramos a hacerle copias a nuestros documentos importantes por si se nos perdía, al final ahora me van a ser de gran utilidad ahora.
Busco por los cajones del mueble del salón porque, cada uno nos hacíamos responsables de nuestras cosas pero, afortunadamente encuentro todo en ese cajón.
No me lo puedo creer, ¿Qué es esto? no puede ser posible. Digo para mí mismo intentando asimilar la situación. Mi hermano es adoptado.
Ahora entiendo por qué apenas se alegraba de lo que yo conseguía o por qué no tenía muestras de cariño conmigo, ¿Acaso me tiene envidia?
Llamo a Cameron mostrando el mejor tono tranquilizador que puedo y le digo que se acerque ya a mi casa, antes de ir a casa de su prima tengo que contárselo. Necesito compartirlo con alguien.
¿Me echabas de menos Michael? Todavía falta una hora para visitar a mi prima, pero enseguida se pone serio al ver mi cara. ¿Qué ha pasado tío? Estás blanco.
No es mi hermano biológico, he estado engañado toda mi vida.-Digo sin despegar la vista del certificado de nacimiento-. No tengo duda alguna porque me sé perfectamente el día de su cumpleaños de mi hermano y no coincide en absoluto con la fecha que indica este maldito papel.
Siento que hayas tenido que enterarte de esta forma de verdad pero la pregunta es, ¿Por qué tus padres no te lo dijeron? o a lo mejor tu hermano sí lo sabía y no quiso decirte nada.
No lo sé, ahora mismo mi cabeza es un lío pero ya intentaré asimilar todo esto luego, ahora vámonos que se hace tarde.
A ver si hay suerte hoy ¿No?- Pregunta Paula desde su escritorio.-Ya me parecía raro y es que ayer te confundiste con la fecha de nacimiento Michael, por eso me daba error.
La verdad es que hoy me di cuenta que mi hermano no es biológico, yo te di la fecha que supuestamente era la correcta.-Digo sin creerlo todavía-.
Lo siento mucho por ti pero, ¿Todavía quieres saber dónde ha ido?-Pregunta la chica mirándome fijamente-.
Claro, para eso hemos venido hasta aquí.-Digo mostrando mi sonrisa más amable-.
Bien, una vez que ya he escaneado todo ahora toca fijarse en la información detalladamente. Esta vez sí que me sale su perfil pero su teléfono está apagado.
Ahora entiendo por qué no atendía llamadas ni le llegaba los mensajes, ahora me cuadra todo. ¿Dónde está mi hermano?- Pregunto y si le seguiré llamando hermano porque, aunque no sea de sangre yo he crecido con él y es la única familia que tengo ya que, mis tías y primos viven muy lejos de aquí.
Según el programa, se encuentra en Andalucía más concretamente en Granada. ¿Qué lejos de aquí no?- Pregunta la chica-.
Perdona que te contradiga prima pero, la verdadera pregunta es, ¿Qué está haciendo allí? Aquí tiene una vida y un trabajo, esta parte no me cuadra.
La respuesta es muy sencilla Cameron, allí es dónde vive su familia biológica, de lo contrario no se me ocurren otras razones de que haya viajado tan lejos.- Respondo yo-.
Con esto quieres decirme que tu hermano sí sabía perfectamente que no compartíais sangre.
Exactamente amigo.
ESTÁS LEYENDO
La vida es un boomerang
Kurgu OlmayanMichael es un chaval el cual es muy feliz cuando pasa tiempo con su hermano pero éste no es como él cree.