16- Planificación

5 2 2
                                    

Estoy mirando los precios en la web de los vuelos hasta que a mi móvil le llegan un par de mensajes.

Cameron

Buenos días Michael, iré contigo al viaje.

Michael

No sabes cuánto me alegra. Gracias Cam.

Me pongo manos a la obra con la compra de los billetes, me da alegría que Cameron venga porque así no voy solo. Además aunque él no lo sepa, mi objetivo es que se pueda distraer un poco ya que últimamente solo tiene el tiempo justo de trabajar y cuidar a su madre.

Estoy deseando contarle lo de ayer con Vanessa porque necesito su opinión, me esperaré a mañana porque ahora estoy bastante ocupado. Imagino que él también así que no quiero molestarlo más de lo estrictamente necesario.

Yo no suelo montar en avión solo he montado un par de veces en mi vida, por eso me he permitido reservar en primera clase ahora que puedo.

Una vez hecho le mando un mensaje a mi amigo informándole de la hora a la que tenemos que salir.

Vaya, esto es un poco desastre.-Digo para mí mismo cuando veo mi armario bastante desordenado-.

Ordeno todas las prendas lo mejor posible dentro de la maleta, previamente planchadas seguidas de la ropa interior y de los accesorios de aseo. No creo que tengamos problema en el escáner con las maletas ya que solo nos vamos a quedar el fin de semana. 

Mi equipaje es bastante ligero, espero que mi amigo no sea una de esas personas exageradas que guardan medio armario en su maleta, si es así ojalá no tener ningún contratiempo con eso.

Una vez que lo tengo todo empaquetado me dirijo a la cocina, no puedo negar que echo de menos a Juan por su compañía y su comida. Él preparaba unas cenas muy elaboradas y deliciosas, pero de todas formas hoy solo me apetece una cena ligera así que me preparo un sándwich vegetal con un poco de refresco sin gas.


La vida es un boomerangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora