Buenos días chicos, a partir de ahora seré el dueño de este restaurante. Espero que tanto vosotros como yo disfrutemos de la cocina y con el paso del tiempo creemos anécdotas divertidas. Aunque yo tenga un puesto diferente al vuestro que sepáis que, me considero uno más y también que si os llamo la atención por algo siempre va a ser por vuestro bien.
Tengo bastante confianza con alguno de vosotros pero, es importante que sepáis separar lo profesional de lo personal, fuera de aquí seré el mismo de siempre pero en mi trabajo no quiero que me tratéis como un amigo. Simplemente quiero que nos tengamos el mismo respeto entre todos.
Dicho esto voy a repartir los nuevos menús, entre paréntesis he puesto los ingredientes que lleva cada plato por si tenéis dudas. Dicho esto, ya podéis empezar a preparar la comida de hoy, el primer plato será spaguetti al pesto.
Cuando veo que todos los trabajadores se han dispuesto a cocinar me acerco a Cameron sigilosamente para hablar fuera de cocina.
¿Qué pasa chef?- Pregunta en tono burlón.
Cam, es algo serio, había pensado que, como pasado mañana es fin de semana podrías acompañarme a buscar a mi hermano. Esta misma tarde buscaré los billetes de avión. ¿Qué me dices?
Ahora mismo no podría confirmarte porque puede que tenga que cuidar a mi madre pero, si quieres, te confirmo por un mensaje.
Vale, pero que sea lo antes posible para la compra de los billetes y no te preocupes, este viaje va a mi cargo, sé cuál es tu situación económica y no quiero que gastes por mí.
Pero, si voy contigo me gustaría aportar algo, no quiero que solo gastes tú Michael.
He dicho que no y no admito discusión, venga ahora continúa cocinando trabajador.-Digo en tono bromista-.
He de admitir que al ser mi primer día he estado bastante perdido pero a la vez bastante agradecido ya que los demás me han guiado cuando he tenido dudas. Qué locura, los trabajadores ayudando al chef pero supongo que es lo que tiene ser principiante.
ESTÁS LEYENDO
La vida es un boomerang
Non-FictionMichael es un chaval el cual es muy feliz cuando pasa tiempo con su hermano pero éste no es como él cree.