19- Día inolvidable

6 2 3
                                    

Menos mal que hemos encontrado esta habitación, pensaba que iba a ser más complicado.-Dice mi amigo Cam.

Sí, al final hemos tenido suerte. ¿Quieres que salgamos un rato?

Estaría bien, así nos distraemos después de todo el viaje, ¿Crees que nos encontraremos a tu hermano hoy?

No lo sé pero por favor, simplemente llámalo Juan, después de lo que le dijo a Vanessa yo tampoco lo considero como tal.

Está bien olvidémoslo, no era mi intención molestarte.

Esto es increíble Michael.-Dice con los ojos abiertos por la sorpresa observando La Alhambra-. ¿Cómo puede ser tan bonito?

Es precioso, estoy igual de impresionado que tú.-Coincido con él-.

Vamos a hacernos un selfie en aquella fuente, todo viaje necesita fotos para el recuerdo.

Es la fuente de los leones Cam.-Digo sonriendo-. No cabe duda que se lo está pasando estupendamente porque parece un niño pequeño.

En ese preciso momento vemos a una chica que se acerca a nosotros sonriendo, veo que desde lejos ya tiene la vista centrada en Cameron así que, me alejo con mucho disimulo contemplando todo mi alrededor haciéndome el distraído pero en realidad aunque no quiera, los escucho perfectamente.

Al cabo de un rato mi amigo está corriendo a mi espalda.-Michael-. Me llama pero yo sigo caminando tranquilamente hasta que veo que se empieza a cansar.

Ah, eres tú, no te había visto.-Digo sonriendo de medio lado-. No te hagas el despistado sé que me has escuchado perfectamente desde el principio. Me las pagarás señor Miller.-Dice en broma-. Veo que me empuja lentamente y sin querer tropiezo con la fuente, tirando de su camiseta y así acabamos los dos empapados.

Entre carcajadas y sonrisas por el camino vamos al hotel a cambiarnos mientras que Cameron me cuenta la conversación que ha tenido momentos antes con la chica.

Me ha dicho que si puedo quedar mañana a tomar algo, también me dijo que tú vinieras y así charlábamos.

No te preocupes, ve tú con ella, yo daré una vuelta por el centro y así podré conocer un poco más este sitio.

¿Seguro que no te importa?

En absoluto, además es obvio que te quiere conocer a ti. Si yo fuera tú me empezaría a preparar ya porque no conocemos muy bien todo esto, es mejor que salgas con tiempo.

Está bien, espero que no te aburras sin tu alma gemela dice y me guiña el ojo en señal de coquetería.

Ah entiendo, estás ensayando para cuando veas a la chica, ¿Verdad?

Más o menos ese era mi objetivo.-Dice Cam como siempre siguiéndome la broma-.

Ahora hablo en serio, para mí este viaje va a ser inolvidable y todo gracias a ti Michael, no tengo dudas de que vamos a fortalecer aún más nuestra amistad.

Lo mismo digo amigo.


La vida es un boomerangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora