No he podido llamarte antes Juan, perdona, he estado demasiado ocupada con los planes del viaje. Ya llamé para cancelar la reserva del hotel como me pediste.
Buenas Vanessa, perfecto, lo habrás hecho tal y como acordamos, ¿Verdad?
Sí, no tienes de qué preocuparte, para realizar esa llamada me distorsioné la voz como me aconsejaste para despistar.
Bien, por cierto entiendo que este tal Michael te informó de que iba a venir para acá por eso te pusiste en contacto conmigo.
Juan, ya te dije una vez que no hablarás de él de esa forma, no te pases y respondiéndote a tu suposición la verdad es que, lo único que me contó es que probablemente se hiciera cargo del restaurante, pero le rastreé su móvil.
No dejo de sorprenderme contigo Ness, definitivamente nunca defraudas eh.
No me llames así, sabes perfectamente que no estamos juntos. Simplemente estamos trabajando juntos y todo esto lo hago por ti porque en realidad Michael no se merece esto, la que le ocultó todo fui yo.
Entiendo pero, por lo que veo desde el principio has estado dispuesta a traicionar a tu amigo por mí ¿O me equivoco?
Es mi compañero de trabajo, de todas formas dudo que volvamos a tener contacto está muy enfadado. ¿Tú ya te has mudado de casa? por lo que tengo entendido vivías con tus padres.
Sí Vanessa, me he buscado un apartamento en el centro, así creo que será más difícil de que me encuentre Michael. Tranquila, lo tengo todo muy bien pensado.
Vale, cuando tengas alguna novedad quiero que me llames para mantenerme informada en todo momento. No olvides nuestro plan.
Así será, lo mismo digo así que ya estaremos en contacto para que arruinar el viaje a esos dos amiguitos siga en marcha, cuídate.
Cuídate Juan, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida es un boomerang
Kurgu OlmayanMichael es un chaval el cual es muy feliz cuando pasa tiempo con su hermano pero éste no es como él cree.