9-Dudas

6 2 0
                                    

Esto de no trabajar es una tortura para mí, además apenas me atrevo a hacer nada en casa porque, en cuanto apoyo un poco el pie recibo un dolor inexplicable así que supongo que me espera un día largo de películas.

(Llamada entrante)

Buenos días Michael, he hablado con mi prima y me ha dicho que tiene un hueco ahora mismo para ayudarte, prepárate que en cinco minutos paso por tu casa. Por cierto dice que le tienes que proporcionar su nombre completo y su DNI, ¿Te lo sabes?

Sí, no hay problema.

¿Cómo va mi lesionado favorito? Me pregunta cuando me subo al coche lo mejor que puedo.

¿Tú estás muy bromista últimamente no?- Digo en tono de broma porque ambos sabemos que no me molesta en absoluto-.

Bueno, vayamos rumbo a la humilde morada de mi prima a ver qué nos depara este día tan soleado.

Oye Cam, ¿Cómo vais estos días en el restaurante?- Pregunto tras un rato de silencio-.

Bueno, es un poco lío pero entre todos poco a pocos nos estamos coordinando mejor de lo que me esperaba. Aun así, espero que puedas darnos órdenes lo mejor posible.

Cuando llegamos me doy cuenta que, el viaje se me ha hecho bastante corto.

Hola, yo soy Paula, la prima de Cameron y la mejor informática del mundo.-Sin duda es la prima de Cam-.

A continuación la chica de melena oscura se acomoda frente a la pantalla de su ordenador y empieza a preguntarme.

Al cabo de un rato por fin la chica para de teclear y se gira en su silla con la vista exclusivamente puesta en mí.

Según los apellidos, su identificación y su año de nacimiento el programa me dice que no reconoce el perfil, me parece bastante raro porque está diseñado para no tener fallas.

Vaya, el programa da error y encima si lo llamo su móvil tampoco da llamada. Empiezo a sospechar un poco sobre todo esto.- Pienso para mí mismo-.

Dime los datos de nuevo quizá me he equivocado al poner algún número.-Propone Paula.

Nada, me vuelve a decir lo mismo y esta vez estoy segura que he puesto todo correctamente.

En ese momento Cameron me mira con expresión confundida. No entiendo nada pero, ¿Entonces qué hacemos?- Pregunta mi acompañante-.

Mira, quedamos mañana si te viene bien Michael, yo tengo un escáner que está conectado al programa, si me traes los documentos en papel quizá no haya problema.

Vale, mañana nos vemos entonces, de todas formas gracias. Digo despidiéndome de la chica a la vez que me asaltan las dudas.

La vida es un boomerangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora