Sinceramente siento un montón lo que te ha pasado, nadie sea como sea se merece estar en tu situación.
Gracias, entonces, ¿Te parece bien si retomamos el contacto Michael? Incluso si quieres a partir de ahora puedes quedarte a vivir conmigo aquí. Este apartamento es muy grande para una sola persona así que no me vendría nada mal un poco de compañía.
¿Ahora necesitas mi compañía Juan? Ya vas muy tarde porque cuando estuve acompañándote tanto en los buenos y malos momentos no lo valoraste, incluso te diría que querías librarte de mí y así poder vivir con tu verdadera familia.
¿Cómo sabes eso?-Me pregunta bastante sorprendido.
No tengo que darte detalles y ya menos, tú no me tocas nada así que si quieres llama a Vanessa a tu ex, a lo mejor a ella si le das pena y accede a quedarse contigo pero a partir de ahora tú y yo seremos dos desconocidos. Adiós Juan.
¿De verdad que no te ha dado ni siquiera un poco de pena? ¿Te estás convirtiendo en un tipo duro?- Pregunta Cameron bromeando cuando salimos del apartamento.
Por supuesto que me ha dado pena Cam, después de todo me he criado con él y ante todo es un ser humano. Como he dicho antes nadie se merece eso pero él no se portó bien con mis padres ni conmigo.
En eso tienes razón Michael, entiendo perfectamente que en otros aspectos estás molesto y dolido. Espera que están llamándome.
Hola Carol.-Es lo único que se atreve a decir mi amigo en toda la conversación-.
¿Qué pasa? Ni siquiera has hablado con ella.-Le pregunto cuando ya ha colgado.
Me ha dicho que soy un impresentable y que no la vuelva a llamar, me preguntó si volveríamos a quedar una próxima vez y le dije que le confirmaría por mensaje pero con todo esto de Juan se me ha olvidado. Se ve que estaba bastante enfadada.
Cuanto lo siento Cam, ha sido por mi culpa.
No digas tonterías, da igual, es verdad que me agradaba pero solo he estado con ella un día. A ti te conozco desde hace más tiempo, tenía que estar ahí contigo.
Gracias de verdad, eres un buen amigo. ¿Sabes Cam? Hay una frase que me gusta mucho, dicen que la vida es un boomerang y yo lo he comprobado hace tan solo un momento.
¿A qué te refieres? No lo entiendo.
Básicamente esa frase se refiere a que, todo lo que haces vuelve a ti incluso con más fuerza.
Te refieres a tu hermano.
Exacto, me refiero a él.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La vida es un boomerang
No FicciónMichael es un chaval el cual es muy feliz cuando pasa tiempo con su hermano pero éste no es como él cree.