" Deshaciendo maletas "

428 42 6
                                    

POV CARLA

Habían pasado unas cuatro horas desde que terminamos de comer. Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones para deshacer la maleta. Tarde más de lo previsto. Culpe mentalmente a Maria, por recomendarme meter tanta ropa, ahora no paraba de sacar y colgar prendas.

Como si me estuviera escuchando, su nombre salió en la pantalla de mi teléfono.

- Hola holaaa- dijo nada mas descolgar la videollamada- ¿Qué cuarto más bonito no?- se acerco al teléfono- Hazme un room tour-

Estire mi brazo, le di la vuelta a la cámara y le enseñe la habitación.

- Que bonita es- dijo- Ahora cuenta, quiero detalles- apoye el teléfono encima de la mesa.

- Llevo solo seis horas aquí, no ha pasado mucho- reí por lo ansiosa que sonaba.

- Pues vaya, yo ya quería cositas- gesticuló con sus manos.

- Lo único más nuevo ha sido que los tres han crecido- solté, mientras seguía sacando ropa- Y que Jess tiene un montón de tatuajes y su físico a cambiado, pero nada mas-

- Sigo queriendo verla- me miro- He buscando su insta, pero solo hay fotos de olas, guitarras y poco mas, ninguna de su cara-

- A veces me sorprende lo loca que puedes llegar a ser cuando quieres descubrir algo- reí.

- Pues si, pero me amas igual- se cruzó de piernas sobre la cama- ¿Y con Abel? ¿Qué tal?-

- Bien, no se, llevo poco tiempo aquí, pero estoy convencida de que este es el verano- sonreí, al mismo tiempo que deje salir un suspiro.

- Di que si tía, ya verás- me animo.

Dos toques en la puerta me hicieron despegar la mirada de mi amiga.

- ¿Si?- pregunte.

- Soy Jess- respondió- Vengo ayudarte con la maleta-

- ¡PASA!- grito mi amiga.

Ella abrió la puerta despacio, metió su cabeza dentro de la habitación y me miró.

- Si estás ocupada vuelvo luego- miró hacia fuera.

- No lo esta- volvió a hablar mi amiga- Pasa-

Ella me miró sin entender muy bien que pasaba, yo solo suspiré y asentí. Terminó de entrar en la habitación, se acercó a mi, yo cogí el teléfono y la enfoque con el.

- Jessica, Maria, mi mejor amiga- dije.

- ¿Tu mejor amiga?- me miró con una sonrisa- Que feo eso Miller, me ha tenido engañada todo este tiempo-

Negué con una sonrisa, pues todo parecía ser una broma con ella, en el buen sentido.
Tomo el teléfono de mi mano y se sentó en la cama.

- Un placer Maria, soy la sirviente de Carla- la saludo.

- Yo soy su terapeuta de los males de amores, el placer es mio- rodé los ojos ante el comentario de mi amiga.

- ¿Mal de amores?- me miró- Interesante...- sonrió.

Le quite el teléfono de la mano, no quería que mi amiga se fuese de la lengua y le contase lo pillada que estaba por su hermano.

- Oye, que no la he cotilleando suficiente- se quejo Maria.

- Eso, que como en mi insta no tengo nada, esta es su oportunidad- se levantó y me miró- Si, la escuche decir que me busco en insta-

- Cotilla- negó con la cabeza.

Verano con los DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora