POV CARLA
Habían pasado ya varias horas desde que ingreso y la hicieron pruebas, aún seguiamos sin saber nada y todos estábamos demasiado nerviosos.
Me sentía horrible, tenía la sensación de que todo esto era mi culpa y, que si algo malo la pasaba, no me lo podría perdonar en la vida. Al verla ahí tumbada en la cama, me rompí. Llore si importar quien me viera o me escuchará, fue peor que cualquier cosa.
Mi mente no paraba de pensar en que el tumor había vuelto, que eso era lo que la pasaba, que el golpe de ayer la hizo un derrame o algo peor, todo fueron escenarios de mierda.
Los padres de Jess fueron a preguntar si tenían alguna noticia por enésima vez, pero obtuvieron la misma respuesta que las últimas veces.
Ahora el que estaba dentro viéndola era Abel, el cual no dijo ninguna palabra desde que entramos. Parecía estar en shock, eso o estaba aterrorizado de que a su hermana le hubiera pasa algo más grave.
Salió veinte minutos después de entrar, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, como los de todos. Se sentó alejado de nosotros, por su cara sabía que no era el único que se sentía culpable.
Iba a acercarme a él, pero vimos al médico salir y todos nos levantamos. Casi le rodeamos, queríamos saberlo todo.
- Bien, no es nada muy grave- comenzó diciendo.
Todos soltamos un suspiro de alivio ante aquello.
- Pero tiene que quedarse la noche aqui- añadió- Tiene una inflamacion en la cabeza, deshidratacion y ahora estamos esperando los análisis-
- ¿La inflamación es grave?- él negó.
- No debería, si mantiene reposo durante veinticuatro horas y no hace sobreesfuerzo no debería pasar nada, también tendrá que tomar unas pastillas y beber mucha agua- comento tranquilo- Por ahora sigue dormida, le hemos puesto una bolsa de suero para la deshidratacion, cuando tengamos los análisis descartaremos otra cosa-
- ¿Crees que el tumor puede haber vuelto?- preguntó Oliver.
El se quedó callado un momento, considerando la respuesta.
- No lo creo, pero hay que esperar a los análisis- se limitó a decir.
- ¿Podemos pasar a verla?- pregunté.
- Solo una persona más después el horario de visitas se acaba- quise decir que yo iría, pero Maria se adelanto.
- Voy yo, si no les importa- dijo educadamente.
- No hay problema- dijo Rebeca.
Mi amiga siguió al médico hasta su cuarto. No voy a negar que me sorprendió su interés, pero supongo que, al haber estado todo este tiempo con nosotros, también la consideraba su amiga.
Nos volvimos a sentar a esperarla, solo tenía media hora y, cada vez que entrabas a esa habitación parecía que el tiempo volaba. Hablé con mi madre para quedarme aquí, pero los adultos decidieron que nos fuéramos. Mi madre vendría con nosotros mientras que, Rebeca y Oliver, se quedaban aquí. La mayoría nos negamos, pero no había de otra, tampoco había hueco para tantos. Así que, cuando Maria saliera, nos iríamos.
POV MARIA
Abrí la puerta con cuidado, como si se fuera a romper. Pase en silencio hasta quedar en el pequeño asiento que había a su lado.
Ver los cables, la bolsa, los monitores y a ella tumbada con los ojos cerrados y el tubo del oxígeno, hizo que mi pecho se oprimiera, verla así era espantoso y, la última vez que vi a alguien así, murió.
ESTÁS LEYENDO
Verano con los Dalton
RomanceCarla vuelve a Summer Beach, como todos los veranos, con su hermano Adrián y su madre Verónica, a pasar las vaciones de verano con la familia Dalton. Los Dalton son la familia más conocida de todo Summer Beach, famosos por su reputación y dinero...