" Solo fue un reto "

520 39 12
                                    

POV CARLA

Estábamos de camino a casa. Se podía notar el ambiente muy tenso, por lo menos yo lo notaba así. Todo lo que pasó hoy era una locura y lo peor, que yo estaba en el medio de todo.

Cuando llegamos a casa todos bajamos. Mi hermano iba borracho así que Tristan le ayudó a llegar a su habitacion. Maria estaba cansada, pero dijo que también tenía hambre así que fue a la cocina. Jessica la sigio, pero tomé su brazo.

- ¿Podemos hablar?- ella ni me miró.

- No quiero hablar- se zafo y se fue tras mi amiga.

Abel se acerco a mi, se quedó el último ya que se le colo el teléfono entre los asientos.

- Joder, pensé que no lo encontraría nunca- sonrió viendo su teléfono en la mano- ¿Estas bien?- le mire- Te noto como cansada y precupada, no se si es así, la que se le da bien leer a la gente es a Jess- rio.

- Solo cansada- le sonreí.

- Pues a dormir- dijo feliz.

- ¿Sabes lo que me sorprende?- el me miro- Qué hayas roto con tu novia esta mañana y no estés mal ni un poquito-

- Buenos, la gente rompe, será que ella no es la indicada- alzó sus hombros.

- ¿La querías?- el negó.

- Bueno, no lo sé, creo que nunca estuve enamorado como tal, pero me gustaba, eso si- aclaró.

- ¿Y que ha cambiado?- pregunte curiosa.

- Ni idea, simplemente no estábamos en sintonia- le resto importancia- Bueno, yo me voy a dormir, que está belleza necesita sus horas de descanso-

Beso mi mejilla, me dio una última sonrisa y subió a su habitación. Yo sin embargo no creo que pudiera dormir así que fui a la cocina, donde estaba la última persona que quería verme.

Maria, al verme entrar me sonrio, miró hacia el jardín y se fue. Me acerque a la puerta del jardín y vi Jess sentada en una de las sillas.

Salí con cuidado, como si tuviera miedo, pero es que lo tenía. La había cagsdl muchísimo, lo se. Nunca pensé que me sentíria así de mal al besar a Abel, pero estábamos hablado de Jessica.

- No quiero hablar contigo- dijo dandome la espalda.

- Jess, porfavor- ella se levantó visiblemente molesta.

- No, nada "Jess porfavor"- me miró.

Sus ojos solo expresaban molestia y dolor, un dolor que se me clavó en el corazón.

- Solo fue un reto- dije acercándome a ella.

- No mientas Carla, no fue solo un reto- dijo molesta- Con Abel nunca es un reto, él es el reto para ti- rio amargamente- Llevas tanto tiempo enamorada de él que está fue la oportunidad perfecta, ¿no es asi?- negué- No mientas más Carla- se alejó de mi.

- Jessica, escúchame- rogué.

- Ese es el problema que no puedo y no quiero- alzó la voz- Llevo todos estos años viendo te enamorada de él, babeando por el, siguiéndole, sufriendo cuando se liaba con una chica, todo...-su voz comenzaba a entrecortar se- Acepte, no, asimile- corrigio- Que tu y yo no tendríamos ninguna posibilidad, pero luego vienes tu y me dices eso y a continuación besas a mi hermano- toco su pecho con dolor- No a mi, a mi hermano- una lágrima se escapó de sus ojos.

- Lo siento mucho- me acerque a ella.

- No lo haces, en el fondo no lo haces- negó- Pero no es tu culpa, es la mia por pensar que yo tenía una posibilidad contigo- dijo con pesar.

- No digas eso- tome sus manos.

- Prefiero asimilar eso que seguir teniendo esperanzas- me miró.

- Me gustas- dije poniendo mi mano en su rostro.

- Pero no es suficiente Carla- otra lágrima resbaló por su mejilla- Nunca lo será cuando al que amas es a Abel- suspiro con pesadez- No debi decir nada, lo siento- se apartó de mi y camino hacia la casa.

No podía dejarla ir, no podia perderla, era egoísta, lo sé, pero simplemente, no puedo. Cerré mis ojos con fuerza, aguantando me las ganas de llorar por lo mal que me sentía, pero tenía razón, no me arrepentía de haberme besado, pero si de romperle el corazón a ella, porque en el proceso me lo estaba rompiendo a mi.

Después de un rato, entre para subir a mi habitación, pero al tocar el pomo de mi puerta escuche los sollozos que provenían de la habitación de Jessica y supe que no podía entrar ahí. Toque la puerta de mi amiga, ella me abrió y abrió los brazos al verme al borde de las lágrimas.

- Llora lo que quieras- dijo rodeandome con sus brazos.

Nos sentamos en la cama sin soltarnos mientras ella acariciaba mi espalda.

- Me siento horrible por romperle el corazón a Jessica, pero no me arrepiento de haber le besado- ella me miró precupada.

- Cariño...¿puedo serte sincera aunque te duela?- asentí- Las cosas están así, los trillizos están por ti y tu por los tres, pero solo estás enamorada de Abel. Ahora, solo Jessica y Tristan son los que han mostrado interés por ti, pero tu sigues yendo a lo imposible como idiota que se pega contra la pared- limpio mis lagrimas- Son hermanos Carla, hermanos, lo que vayas a hacer les afecta y mas si lo haces delante suya. Podias haber elegido beber, pero no, elegiste besar le y ahora te toca cargar con todo esto por mucho que te duela-

- Lo sé, lo hice mal, pero segui una parte de mi corazón- confese.

- ¿Y qué te decía la otra?- preguntó.

- Que besara a Jessica- respondí.

- Entonces dejame decirte que si te lo decía tu corazón, no solo estas enamorada de Abel- se separó un poco.

- ¿Pero porque no siento lo mismo con Abel que con Jessica?- no entendía nada.

- Porque son personas distintas- sonrió- Puedes enamorarte muchas veces y no todas tiene porque ser iguales. Cada persona es un mundo- tomó mis manos con delicadeza- No puedes esperar que Jessica o Tristan te hagan sentir lo mismo que Abel, porque no funciona así. Tienes que empezar a mirarlo de otra forma, ver lo que ellos te aportan, como te cuidan, como te ven y lo importante, como te sientes con ellos- apretó mis manos.

- Jessica no va a querer vovler a verme nunca- ella negó- Nunca la vi llorar Maria, nunca, ni tampoco tan dolida. Antes iba a entrar a mi habitación y la escuche sollozar- al recordatorio las ganas de llorar volvieron.

- Porque te quiere- dijo- Pero por mucho que este dolida ahora se le pasará, he visto como te mira cuando tu no la ves- sonrio- Te adora, si hasta me trajo aquí solo para verte sonreír y, teniendo en cuanta lo que le gusta dormir a la tia, es un gesto super romantico de su parte- rei- Lo hizo por ti, Carla para verte bien- tomó mi rostro- Vamos a dormir, mañana más calmada buscaremos una solución- beso mi frente.

Nos pusimos el pijama y nos mentimos en la cama. Mi amiga me abrazo mientras que hacíamos la cucharita. Estaba tan cansada emocionalmente que el sueño me ganó.

Solo esperaba que pudiera solucionar esto, porque tenía una cosa clara, no podia perder ni a Jessica ni a Tristan.

......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Verano con los DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora