" Dia de resaca "

462 37 12
                                    

POV CARLA

Me levanté con un dolor de cabeza horrible. Cuando me giré para buscar a Jess, me encontré con el sitio vacío. Mire la hora que era quizá ya era tarde y se había despertado. Presione el botón de mi teléfono, solo eran las doce de la mañana, fue raro que estuviera despierta. Al dejar el teléfono pude ver un vaso de agua con una pastilla a su lado. Debajo del vaso había una nota.

La tomé y la deslice con cuidado.

- Buenos días o tardes, depende de a qué hora te despiertes. Cuando lo hagas, tomate este vaso y la pastilla, te hará sentir mejor, ya me lo agradecerás luego ;)-

Firmado Jess🎶
Pd: cuando bebes mucho roncas, que lo sepas-

Reí ante lo último, deje la nota al un lado, me incorporé despacio, cogí la pastilla, la coloque en mi lengua y con tres tragos me la tomé. Al final me acabe el vaso entero, sentía mi garganta seca.
Como me daba pereza levantarme, volví a tumbarme, no mentí cuando dije que su cama era más cómoda. Volví a quedarme dormida enseguida.

Alguien comenzó a agitar mi brazo bruscamente.

- Jess, vete a la mierda- gruñi con los ojos cerrados.

- Que mal humor tiene esta tía al despertar- dijo Maria.

Alce mi cabeza y abrí mis ojos. Mi mejor amiga estaba sentada a mi lado con el ceño fruncido. 

- Buenas tardes bella durmiente- sonrió.

La abracé con fuerza, se que solo habia pasado un día, pero la echaba de menos.

- Jesús, afloja que me vas a ahogar- soltó.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has venido?- la mire.

- Dale las gracias al pivon número dos de los trillizos- miró hacia la puerta.

Al seguir su mirada me encontré con Jess apoyada en la el marcó de la puerta. Alzó una de sus manos y movió los dedos a modo de saludo.

- Pero, ¿cómo?- la mire.

- Pues he salido de aquí a las siete de la mañana he llegado a las once, la he recogido y hemos vuelto hace diez minutos, los cuales lleva intentando despertarte- soltó.

- ¿Te has hecho ocho horas de viaje para traerme a mi mejor amiga?- asintió con una sonrisa.

- Y en vez de decir un "gracias Jess, eres la mejor por traerme a mi mejor amiga", recibo un " Jess, vete a la mierda"- imitó mi voz.

- En eso tiene razón amiga- agregó mi amiga.

- Perdón- dije.

- Sigo sin escuchar el " Jess eres la mejor, gracias"- la mire con una ceja alzada pensando que estaba de broma, pero ella no se inmutó.

- Jess eres la mejor, gracias- solté.

- La próxima vez dilo como si lo sintieras- rio- Pero me vale. Voy a colocarte la habitación- dijo mirando a Maria.

Agarró las maletas que había a su lado y salió de su cuarto.
Volví a mirar a mi mejor amiga, la cual no despegó su mirada de la puerta.

Verano con los DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora