" Una tarde en la playa "

460 33 15
                                    

POV CARLA

Llevábamos un rato esperando a que Jess apareciese por la cocina. Los gritos se escuchaban desde aquí, pero no conseguíamos enterder que decían.

Nuestros padres aparecieron por la puerta con cara de desconcierto.

- ¿Qué pasa ahí arriba?- pregunto Oliver mirando la techo.

- Jess y Valeria- dijo Abel, yendo a coger un panecillo.

Tristan golpeó su mano y alejó el cuento de él.

- ¿Otra vez?- pregunto su madre- ¿Quien la ha dejado pasar?- nos miro.

- Abel- respondió Tristan.

- Cielo, te ha dicho que no quiere hablar con ella- dijo su madre.

- Lo sé, pero tienen que hacerlo en algún momento- dijo.

- Si te ha dicho que no, es no- dijo Tristan- Parece que lo haces para fastidiar-

- Un poquito- sonrió- Es broma, pero de verdad tienen que solucionarlo, no puedes estar así toda la vida- apoyo sus codos sobre la mesa.

- Shhh, no se escucha nada- dijo mi hermano.

Varios pasos se escucharon en las escaleras, estaban bajando.

- Vete de mi casa, no tengo nada mas que hablar contigo- agarró el pomo de la puerta y la abrió.

- Jess, porfavor- suplico ella.

- No, la cagaste, lo hemos hablado y no te perdono, punto- sentenció.

- Te quiero- confesó.

- Aiba, toma ya- soltó Abel.

Le pegue en el hombro, pues podían escucharnos a traves del pasillo. Su hermana rodó los ojos, seguía bastante molesta, se notaba.

- No te creo- dijo- Quiero que te vayas Valeria- repitió.

Ella la miró como si por arte de magia fuese a cambiar de decisión, pero no lo hizo y, al ver eso, asintió a modo de rendición. Salió de la casa y Jess cerró la puerta.

Se acerco a nosotros y miro a Abel, aún estaba furiosa.

- Vete a la gran mierda Abel- le señaló.

- Oye tranquila, que ya tienes tus cosas- dijo él.

- ¿No lo entiendes verdad? Para ti todo es un estúpido juego, una broma- se acerco a él- ¿Sabes que? Búscate a alguien que te lleve la semana que viene, a mi no me pidas ni una mierda- golpeó su hombro con su índice.

- Jess no, no puedes hacerme eso- dijo preocupado.

- Ah, ¿no? Pero tu puedes traer a única persona que me ha tratado como una mierda una y otra vez para recordarme como me humilló delante de todo el insti- soltó con los ojos llorosos- Que te jodan Abel- una lágrima se escapó por su mejilla.

- Jess- susurro Tristan.

- No- dijo.

- Cariño ven- su madre la abrazo- Vamos arriba-

Ambas subieron. El ambiente se había vuelto bastante tenso.

- ¿Que le hicieron?- pregunto mi hermano.

- Valeria era su folla-amiga, un día las grabaron tenido sexo cuando aún ella estaba gorda y comenzaron a reírse de ella diciendo como se folla con una ballena- soltó Abel- Ella fue cómplice, no salió nada explicito, fueron mini videos de memes de ella- siguió- Se acabaron esparciendo por todo el insti-

Verano con los DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora