" ¿Verdad, reto o beso? "

522 39 25
                                    

POV CARLA

Termine de ducharme y cambiarme, justo a tiempo para la cena y la fiesta que había en casa de Alicia, la amiga de Jessica. No pensé que fuésemos a ir a tantas fiestas, pero aquí estábamos.

Fui a la habitación de mi amiga, hoy había decidido ponerme uno de los vestidos que me obligó a traer. Quería su opinión.

- Jessica, si eres tu otra vez y tu bromita os podéis ir a la mierda- dijo buscando algo en su armario.

- No, soy tu mejor amiga y dos, ¿que broma?- entre, cerrando la puerta.

- A nada, una cosa de las clases- sonrio- Wow, estas para comerte- se acerco a mi y me dio una vuelta- Se van a morir al verte-

- Exagerada- dije con una sonrisa.

- Ajá...lo que tu digas, pero esta noche van a babear por ti- me señaló y siguió con lo suyo- No encuentro el vestido ese azul- movió algunas perchas.

- ¿El ajustado?- asintió- Lo metí en el otro armario- señale la puerta que tenía al lado.

Al abrirlo fue el primero que se vio, lo agarró con una sonrisa y comenzó a ponerse lo.

- ¿Ya se te ha pasado?- pregunto subiéndose el vestido.

- ¿El qué?- ella rio.

- Los celos, el calenton lo que sea que te haya pasado hoy con Jessica- se colocó los tirantes y me miró.

- Ni me hables de eso, desquiciada estoy- me senté en la cama.

- Lo que estas es con ganas de follar te la- me miró con una sonrisa- Si no lo haces tú, lo hago yo- me aviso.

- No te atreverías- la rete.

- Cariño, si he aprendido una cosa esta mañana de ella es que sus manos hacen milagros- agarre un cojin y se lo lancé- Ay...pero enserio, deja a Abel y Tristan, ve con Jessica y date un meneo a la almeja, deja que fluya el agua de mar- sonrió.

- Que asco de referencia- la mire.

- Mientras que lo pilles el resto da igual, enserio tía, Abel a pasado de ti durante años, Tristan bueno, tiene su algo, pero Jessica es...puro fuego amiga- tomó mis manos.

- Pero Abel a estado- me interrumpió con su dedo índice.

- Abel esto, Abel lo otro, si, lleva estos días muy cariñoso y todo lo que tu quieras, pero ha pasado de ti durante años, haz lo mismo, céntrate en otras personas que también te interesan- dijo seria- Por lo que yo se Jessica lleva por tu desde los ocho o diez años y Tristan más de lo mismo. Tu que eres medio lerda, pero te quiero, vas a por el que no te hace ni caso- se levantó y cogió algo de maquillaje.

- Pues de quien me he enamorado, que sepas que tu historias tampoco son muy buenas que digamos- me cruce de brazos.

- Por lo menos ha sido mutuo- me guiño un ojo.

- Golpe bajo- reí.

La puerta sonó, pero antes de responder Jessica ya había entrado. Su mano tapaba sus ojos.

- Iba a hacer el toc toc, pero llevo entrando y saliendo bastante rato, así que..... ¿ya estas vestida?- sonrió.

- Si, pesada- contesto mi amiga.

- ¿Puedo verlo?- parecía una niña pequeña.

- No, fuera- se acerco y la empujo fuera.

La cerró y pego su espalda en ella.

- Oye me lo habías prometido, me había puesto de azul y todo- dijo tras la puerta.

- Estoy hablando con mi amiga, danos un momento- escuche como suspiro y se alejó de la puerta.

Verano con los DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora