POV CARLA
Me levante con ganas de salir de la cama. Después de lo ayer y de hablar con Maria sobre lo que pasó con Jessica, me sentía capaz de todo.
Fui a tocar su puerta para ver si estaba despierta, pero al verla abierta sabía que ya estaba abajo.
Baje a la cocina, me prepare una taza de café con leche y fui al salón. Saludé a mi madre y a Oliver y Rebeca, los tres estaban hablando de algo. Me fije que solo ellos estaban ahí, así que me fui al patio para ver si ella estaba allí. Efectivamente la encontré ahí hablando por teléfono mientras andaba de un lado a otro.
No despegaba la vista del suelo, estaba concentrada en lo que fuera que le estuvieran diciendo.
- Vale si, ¿entonces los globos están ya?...Muchas gracias Jeff....si- sonrió- Vale...si, claro...mhm...Pues muchas gracias, no vemos- con eso finalizó la llamada.
Alzó la cabeza y me miró. Una sonrisa se plasmó en su rostro.
- Buenos dias- dijo.
- Buenos dias- me acerque a ella- ¿Todo bien?- mire el teléfono de su móvil.
- Si, es sobre un cumpleaños que tengo luego- echo un vistazo a su móvil y momento y lo guardó.
- ¿El qué comentaste ayer?- asintió.
- Le prometi a Rainer que iría a ayudarle con los preparativos y ya me quedaría- respondió.
Según lo que dijo allí también estaría la chica a esta...Lara, la que no se separó de ella en todo el día. La idea de que estuvieran juntas no me agradaba, pero tampoco podía decirle nada, quedaría mal.
- ¿Entonces hoy no vienes a la fiesta?- ella frunció su ceño.
- ¿Qué fiesta?- preguntó.
- No lo se, una de un tal Mauro- respondí.
- Ni de coña y os recomiendo que ninguno vayáis- dijo seria.
- ¿Tal mala va a ser?- asintió.
- Sus fiestas son conocidas por las drogas y que siempre acaba yendo la policía y hay que salir por patas- contesto- Os recomiendo que os quedéis en casa, que Abel haga lo que le venga en gana, es lo que siempre hace-
- ¿Estas enfadada con él?- se cruzó de brazos.
- No quiero hablar de él Carla- se notaba- Pero te lo digo enserio, no vayáis a esa fiesta, solo trae problemas- repitió.
- Esta bien- la precupacion en su cara y su voz eran sinceras- Luego se lo diré a Maria y Adrián-
- Gracias- dijo más relajada- ¿Eso es café?- miró mi taza.
- Si, ¿quieres?- le ofreci de mi taza.
- Porfavor- sonrió.
Tomo la taza poniendo sus manos sobre la mía y se la llevó a la boca. Bebió justo por el mismo lado en que yo lo hice anteriormente, no se si lo hizo a propósito o no, pero me puso nerviosa. Su mirada no se despegó de mí mientras bebía.
Una vez termino soltó mis manos.- Esta muy bueno- comento.
- Me alegro que te guste- solté- E..él café- aclare, como si no le hubiera confesado nada ayer, idiota.
- ¿Solo el café?- preguntó con una sonrisa.
- Calla, me pones nerviosa ¿vale?- mire la taza para esquivar sud ojos.
- Podría soltarte un callame o un, tu también me pones, pero sin el nerviosa, aún así voy a ser civilizada, por ahora porque te estas poniendo como un tomate- rio.
ESTÁS LEYENDO
Verano con los Dalton
RomanceCarla vuelve a Summer Beach, como todos los veranos, con su hermano Adrián y su madre Verónica, a pasar las vaciones de verano con la familia Dalton. Los Dalton son la familia más conocida de todo Summer Beach, famosos por su reputación y dinero...