POV CARLA
Bajamos despues aquel momento tan intenso en la ducha para seguir pintando. Lo que antes fueron risas ahora era todo ñonerias, tanto ella como yo buscábamos alguna excusa para pintar juntas o darnos alguno que otros besos.
Lo juro, me sentía en las nubes y no quería bajar de ellas.
- Esta increíble- dijo mirando me.
- ¿Yo o la pintura?- pregunte con una sonrisa.
- Ambas- contesto.
Tomo mi rostro y dejó otro beso.
- Pero enserio- me miro- Esta perfecto, como no le guste me lo enmarcó yo en mi cuarto-
- Podrías empapelar un trozo de pared con esto- ella rio.
- Pues lo empapelo- dijo.
- Solo porque lo hemos pintado juntas- ella sonrio.
- Solo por eso- rodeó mi cintura.
Yo pase mis brazos por su cuello y le sonreí.
- Eres una romántica Dalton- susurre.
- Lo soy solo contigo Miller- sonrió.
Volví a besarla queriendo sentir sus labios un rato más, pero su teléfono nos lo impidió.
- Perdon- lo sacó de su bolsillo del pantalón- Mierda...- susurro.
- ¿Todo bien?- pregunté.
- Tengo que ir elegante al cumpleaños, a ver, me lo temía, Rainer es muy especialito- sonrió.
- ¿No tienes nada?- asintió.
- Tengo, pero tengo que mirar lo porqie si voy a ayudar a organizar las cosas tengo que estar cómoda- guardó su teléfono- Voy a subir a ver, tengo varias opciones, ¿me das ti opinión?- asentí.
Las dos subimos a su cuarto, me obligó a girarme para no ver la ropa dijo que si miraba no tendría la misma reacción.
- ¿Ya?- pregunté con mi cara enterrada en su almohada.
- Espera....ya- la escuche decir.
Me levante y me giré para verla. Tenía unos pantalones negros y un crop top del mismo color. Lo admito, el negro le queda genial, pero para la fiesta este conjunto no quedaba muy bien, aunque se veía genial.
- Estas muy guapa- dije honestamente.
- ¿Pero?- preguntó.
- Le falta elegancia- ella suspiro.
- Me lo imaginaba, pero para algo cómodo sirve ¿no?- preguntó miradose.
- Si, no está mal- respondí.
- Vale pues esto para ayudar a preparar y...date la vuelta- rodé los ojos, pero lo hice.
Esta vez me quede de pie, pero dándole la espalda. Cuando paso un rato me giré curiosa por ver cual era su segunda opción. Estaba dandome la espalda mientras se subia los pantalones. A continuación cogió el cinturón y se lo colocó. Se veía sexy hasta de espaldas. Cuando vi que iba a girarse me volví. Espere pacientemente a que me avisara.
- Ya esta- dijo.
Me giré y la vi con su traje puesto. La camisa blanca, el chaleco y aquellos pantalones la hacían ver espectacular. Parecía una modelo de las revistas.
- ¿No te gusta?- se miró las mangas- ¿Demasiado elegante?- volvió a mirarme.
- Estas....increíble- susurre.
ESTÁS LEYENDO
Verano con los Dalton
Roman d'amourCarla vuelve a Summer Beach, como todos los veranos, con su hermano Adrián y su madre Verónica, a pasar las vaciones de verano con la familia Dalton. Los Dalton son la familia más conocida de todo Summer Beach, famosos por su reputación y dinero...