" El beso de confirmacion "

718 47 8
                                    

POV JESSICA

Fui a dejar a Lara a casa después de haber estado en el Pop's desde las doce hasta las ocho. Si hubiera sido por mi, seguiríamos hablando, pero me dijo que era tenía una cena especial con su familia.

Reconozco que no pare de reírme con ella, su sentido del humor era parecido al mío y cada chiste o broma que hacíamos nos hacía reír.

Al final quedamos en que mañana vendría a buscarme ella, cosa que me pareció bien.

Entre en casa y fui directamente a la cocina. Pude escucharles hablar desde aquí. Todos estaban en el jardín, cenando tranquilamente mientras reían y hablaban. Salí con ellos, no tenía mucha hambre después de tsnto batido y patatas, pero por lo menos salgo a saludar.

- Hola- dije acercándome.

- Hola cariño- dijo mi padre feliz- Acabamos de empezar, sientate- negué.

- Solo vengo a saludar, no tengo mucha hambre- me acerque y le di un beso en la cabeza.

- ¿Te encuentras bien?- preguntó mi madre precupada.

- Si mama, es solo que e estado en el Pop's y estoy llena- la mire.

- Esta bien- me dio una pequeña sonrisa.

- Te guarde unos sándwiches- dijo Tristan.

Me acerque a él y puse mis manos sobre sus hombros.

- Gracias- alce mi mano y cogí los cuatro que quedaban en el plato.

- De nada- dijo con una sonrisa.

Besé su mejilla en agradecimiento y le revolvi un poco el pelo.

- Pensé que no tenias hambre- dijo Adrián con un tono de broma.

- Oh..y no lo tengo, pero no pienso dejar que os lo comáis, son míos- le sonreí.

- Con lo que te gustan estos sándwiches ya dudabamos que los dejaras pasar- dijo Verónica con una sonrisa.

Varios reímos ante aquello, pues era cierto, adoraba estos sándwiches.

- También aprovecho para decirte que mañana llegaré tarde, a lo mejor, no lo sé con certeza. Es el cumpleaños de Rainer y me ha invitado- mire a mis padres- Iré antes para ayudar con la decoración como les prometi y ya me quedare allí toda la tarde-

- ¿En la residencia?- pregunto mi padre.

- No, resulta que ha venido su familia y están en su casa- respondí feliz por ellos.

- ¿Su hijo ha venido?- preguntó mi madre sorprendida.

- Si, su mujer e hijos también- conteste.

- Pues deben de estar de vuestra edad más o menos, porque el y su mujer eran de aquí- dijo Verónica.

- Si, de hecho hoy les he conocido, son muy...encantadores- sobre todo su hermano, que va con todo.

- Se nota..- comento Abel.

Le mire mal, cada día le aguantaba menos su tonterías.

- Lo dicho, me subo a mi cuarto, gracias por guardar me los- mire a Tristan.

- De nada Jess- me miró con una sonrisa.

- Que aproveche- di un último vistazo.

Para mi sopresa Carla apartó la mirada cuando la mire, gesto que me dolió un poco siendo sincera. Se que fui yo quien la a estado esquivando, pero aún así, Maria había intentado hablar conmigo más veces de las que Carla lo hizo.

Verano con los DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora