Capítulo: 18
David Darzon:
Empezaron a suceder tantas cosas emocionantes con Elizabeth, que no puedo creer que la vida parezca favorecerme. ¿Cómo es posible que una mujer tan inteligente, con garbo, elocuencia y tan bella, me mirara con la atención y curiosidad como ella lo hace? Además me escucha, me entiende. Me da lo que nunca tuve, ATENCIÓN.
Desde la primera cita, quise pulirme, ser lo más atento posible, así que aproveché que en pueblo pequeño se conoce muy bien a las personas, y que por naturaleza lo queremos saber todo de todos. Fácilmente supe los lugares que más frecuentaba cuando vivía ahí. Supe que su madre murió por suicidio, o que al menos eso rumoraban. Claro que JAMÁS le pregunté al respecto, y no se si lo haga, prefiero que el tema salga espontáneo.
Lo único que me puso nervioso fue su propuesta de visitar mi casa y conocer a mis padres. ¿Qué quiere decir eso con exactitud? Pero suponiendo que se estaba interesando en mí cada vez más, pensé que era buena idea. Lo tenía que planear perfectamente, porque no quería que nada saliera mal, sobre todo con algo que pudiera ver, escuchar o mal interpretar. Ya había desmantelando mi laboratorio ahí, pero tenía que estar seguro.
Fue en ese momento en el que estaba buscando algún "descuido" que me perjudicara, cuando pensé en ¿de verdad podría perderla para siempre por algo que me apasiona? ¿Qué estaba dispuesto a hacer? Entonces finalicé mi limpieza y emocionado hable con mis padres:
-Mamá, papá, quiero comunicarles algo...
Mis papás se miraron nerviosos y me dicen: - ¿Estás bien? ¿No me digas que vas a dejar la carrera de Medicina por esa blasfemia de medicina forense? (como siempre mi padre con aquella preocupación)
-NO, de hecho todo está bien con la carrera, es algo más bien personal..
-¿Tienes novia? - pregunta madre emocionada.
-Noo, no... - dije trastabillando- es... Solo es algo simple, una amiga vendrá a visitarme y quiere saludarles.
- Aaay, que alegría- gritó mamá- mi hijo tiene novia.
-Eeey mamá, no te emociones- aclaré quejumbroso, pero en vano. Sin embargo insistí en que delante de ella NO mencionaran o preguntaran si teniamos otro tipo de relación que no fuese amistad, y papá prometió tratar de ayudar a mi madre a controlarse.
Sinceramente estaba preocupado, porque mis padres querían que la visita fuese a su casa, y aunque traté de no dejar ningún rastro, siempre me pone algo nervioso que olvide algo o que ella siquiera sospeche algo, pero decidí relajarme, decidí planear alguna historia si ella llegara a saber de la bodega que funcionaba como laboratorio.
Me preparé muchísimo, quería que fuese una comida tranquila, pero no que fuera nuestro plan principal, porque sé que mis padres pueden ser muy insistentes, cuando realmente a penas nos estábamos conociendo, pensé que un rato estuviésemos con mis padres, en un almuerzo, luego le mostraría alguno de mis lugares favoritos, para finalmente cenar. De verdad quería que ella aceptara mi plan, que era más que conocer a mis padres, y para mi sorpresa así fue, ella aceptó.
No sabía con exactitud, cómo sería mi faceta romántica, digo, no es que nunca me hubiese interesado en nadie, de hecho sí que tuve novias de preparatoria, pero no duraba más de 6 meses, porque no sabía como interactuar, ¿qué debía decir o hacer? Muchas no tenían mi mismo lenguaje amoroso, pues yo prefería ver películas de misterio para después discutirlas, comparar con el libro o algún otro trabajo del cine. Me encantaba ver con mis telescopio las estrellas, escribirles poemas, que para mi desdicha, a ellas les parecían aburridos.
Todo aquel pasado me mantenía nervioso, no sabía si esta vez todo fluirá correctamente, pero tenía un buen presentimiento, porque por fin sentía que mis gustos, mi personalidad, era compatible con alguien más.
Mi madre como siempre acaparó los preparativos del almuerzo, pero estaba bien, porque al final, yo estaba muy ocupado con mis planes.
¿Por fin había encontrado la felicidad más allá de la muerte?____________💖_______________
Hola!
Gracias por llegar hasta acá 🙂
Espero esta lectura te parezca interesante y me acompañes a su culminación.
Nos vemos en instagram
carlyfernandez.oficial
ESTÁS LEYENDO
BAJO VIGILANCIA
Mystery / ThrillerUn asesino, que la curiosidad lo llevaría a matar y a descubrir el ¿amor?