EMOCIONES MISTERIOSAS

4 1 0
                                    

Capítulo: 14

David Darzon

Ya no tenía marcha atrás. Hice cosas que ya no tenían arreglo. Cosas con las que descubrí nuevas emociones, las cuales ni imaginé, y otras de las que solo había escuchado o leído.
Estaba tan eufórico por todos los cambios que había tenido mi vida últimamente.
Cuando todo esto de la investigación inició, a penas estaba buscando una casa para mudarme. Mis padres estaban tan felices por verme dar un gran paso en mi vida, pero a su vez, empezaba a descubrir los análisis en el caso de Willson. Desde entoces pospuse mi mudansa hasta hace poco, cuando he comprobado lo estancado que está el proceso, debido a la falta de pruebas, de testimonios y la burocracia.
También recientemente conseguí un trabajo más formal, en un hospital de nombre "Hope Memorial", esto porque faltan pocos meses para terminar mi internado y tengo excelentes referencias. Fue todo un suplicio organizar mi horario para cumplir con ambos roles, pero JAMÁS permitiría no tener un día libre para realizar mis experimentos o simplemente despejarme en mi laboratorio en el bosque.
No quise trasladar nada de mi equipo de análisis a mi casa, por las continuas visitas de mi madre a casa. Además de presentir los posteriores allanamientos, en los que oportunamente NO se encontró nada, o al menos nada que considera peligroso. Resgistraron tanto mi casa como la de mis padres, pero ya no existía mi antiguo laboratorio, por lo que no había nada que me inquietara.

Aunque no había nada que me angustiara demasiado, la policía le pareció extraño los mínimos rastros de la construcción de mi laboratorio, pero no me cuestionaron a profundidad, sobre todo con los testimonios de mis padres, que como yo les había di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque no había nada que me angustiara demasiado, la policía le pareció extraño los mínimos rastros de la construcción de mi laboratorio, pero no me cuestionaron a profundidad, sobre todo con los testimonios de mis padres, que como yo les había dicho que mi laboratorio era más un estudio que cualquier otra cosa, eso fue lo que declararon.
Los policias llevaron algunas bolsas pequeñas con supuestas pruebas, que por lo que supe, una pequeña libreta con notas sobre el diagnóstico y situación de Willson, notas que estaba seguro, no me comprometían, pues traté de NO dejar registro escrito o de cualquier formato sobre mis investigaciones, excepto unos pocos documentos donde los datos adquiridos, los manejo personalmente.
Aún sabiendo la poca posibilidad de ser atrapado, tuve pesadillas casi todas las noches, imaginando el rostro de Isabella aquel día, cuando ella perdió un padre y yo perdí mi oportunidad de analizarlo.
Era recurrente ver a la hermosa joven sollozando por los rincones de una abitación, la cual apenas estaba iluminada con velas. Entonces me enternecía su amargo llanto, que me empujaba a acercarme a ella, con mi mano extendida, como si quisiera salvarla de su dolor, pero de repente me tropezaba con el inerte y putrefacto cadáver de su padre, que reposaba en un piso de madera negra, como si estuviera sobre la mortaja de la muerte. Claramente esa imagen me impactaba lo suficiente como para despertarme gritando como un demente, preguntándome ¿porqué mi subconsciente despertaba un gran terror en mí, con aquella pesadilla, cuando he visto la muerte en muchos cadáveres? Fue ahí cuando me dije que el verdadero terror en mi pesadilla, era la profunda tristeza de Isabella. Esa chica me parecía tan misteriosamente interesante, tan dulce y segura, que atraía temores al pensar en perderla.
Con todo ese sufrimiento, me dispuse a enviarle una nueva carta, pero esta vez firmada. Ya era tiempo para acercarme a ella y averiguar si por primera vez, alguien en realidad me interesa. Cosa que también me ayudaría a estar más imformado de los detalles de la investigación, al menos hasta que la archiven de una vez.
Sabía que mi interés por ella me alejaría un poco más de mis objetivos, pero ya con todo organizado, podría aceptar ir a mi laboratorio mínimo una vez al mes. Porque aunque por fin encontré un lugar donde conseguir individuos para estudiar, pensé que debía soportar solo un poco más, hasta no tenerme que preocupar del dichoso caso de Willson, tarde o temprano, esos investigadores se alejarían poco a poco de todo.

--------------👻--------------👻------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------👻--------------👻------------

Notas de autor:

¡Hola!
Gracias por leer esta historia.
Te invito a comentarme sobre ella y recuerda que me puedes escribir por instagram:
@ carlyfernandez.oficial
👋Hasta el próximo capítulo ☺

BAJO VIGILANCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora