Capítulo #19
Elizabeth:
Necesitaba entrar en su mundo, saber la verdad. A cada momento me preguntaba ¿qué ocurría realmente? ¿De verdad estaba tan enfermo como para querer estar conmigo después de asesinar a mi padre? ¿Porqué?
Trataré de documentarme con libros de psicología, sobre la psicopatía, narcisismo y temas que reflejaba ese sujeto.
Todo el mundo sabe que ser complaciente, alagadora y especialmente atenta, con un narcisista, es lo mejor, así que seré el ser más encantador del mundo.
Leyendo supe que este tipo de asesinos, acostumbran guardar cosas o algo referente a sus víctimas, por su significado, ya que para ellos, es como tener una medalla por su "obra de arte"
¿Dónde tendría su guarida ese salvaje? Con seguridad, en casa de sus padres, o en el que sea que fuese su lugar cómodo, habría pruebas o rastro hacia mi objetivo. Incluso pensé en hacer que él mismo me confesara sus delitos, y sí, me parecía difícil, pero dentro de este perfil psicológico, la importancia de recibir elogios, admiración y atención, podrían ser el tropiezo que lo haría caer en mi trampaDe los pocos avances en la investigación sobre el caso de mi padre, el Doctor Douglas logró conseguir la transcripción de la declaración de David Darzon. Para mí, fue como abrir los ojos ante otra gran verdad, David estaba relacionado con el asesinato de mi querida Claudia, ¿cómo es tan evidente que no lo ve la gente? Ahora tengo mucho por analizar. Douglas me comentó que fue sumamente difícil conseguir este documento, porque David tenía muchas conexiones que cuidaban de no filtrar nada, supuestamente para no perjudicarlo sin una resolución del caso, esto porque su padre era un reconocido médico y abogado, con influencias políticas y judiciales muy fuertes. Entonces supe que debía buscar respuestas por mi parte.
Le dije al doctor Douglas, que nos veríamos en unos días, que estuviera atento a mi llamado, para que tuviese las pruebas o lo que sea que usaríamos en el juicio en contra de ese hombre, estar lo más organizado y claro posible, que los jurados no tuvieran duda de lo ocurrido. Él, como siempre se preocupó bastante, pero lo convencí, porque estabamos muy cerca de atraparlo.
Finalmente llegó el ansiado día.
Con los ahorros que papá me heredó y otra pequeña parte que tenía, compré una casa cerca del pueblo, aunque casi siempre me encontraba en otra casa, donde Douglas podría visitarme, por lo que no me preocupó que David supiera la dirección de mi nueva casa, pero este tiempo me ha enseñado que la vida es impredecible y desprendernos de todo y de todos, es difícil, pero muy necesario. Lamento no poder desprenderme de este sentimiento de venganza, pero ya quiero acabar con todo.
Llevé conmigo una cámara pequeña y una grabadora de audio, estaba inquieta, pero emocionada sobre todo.
David me dijo que primero me presentaría a sus padres en un almuerzo en su casa, para luego tener la tarde para "nosotros" lo cual me preocupaba, pero ya no había vuelta atrás, esta era la oportunidad que buscaba.
Él llegó muy emocionado, lo podía notar fácilmente:-¡Hola! Buen día, ¿lista para nuestro día?
- ¿Nuestro día?
-Pues claro, es hora de reforzar nuestra amistad, y por eso conocerás a mis padres.
-Te admito que estoy nerviosa, espero agradarles
- Sobre eso... mmm.. - dijo borrando su sonrisa por un rostro preocupado
_ ¿Qué? ¿Acaso crees que no les agradaré? - dije bromeando, pero expectante.
- No, no, no, claro que no es eso- respondió forzando la sonrisa -Solo que son un poco entrometidos y se inventan cosas, se inventan sus propias conclusiones, pero son buenas personas, lo juro.Sonreí y dije- Ok, entonces no hay nada que temer, vámonos- (me preguntaba si les había hablado de mí)
- Son personas con muchas expectativas, sobre todo conmigo, se hacen ideas erroneas o exageradas de todo.
Supongo que mi cara delataba mi confusión, porque desvío la conversación sobre sus padres:
- No importa, lo relevante es el día que vamos a compartir tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO VIGILANCIA
Mystery / ThrillerUn asesino, que la curiosidad lo llevaría a matar y a descubrir el ¿amor?