¿TE HAN ESCRITO UNA CARTA?

67 10 0
                                    

CAPÍTULO INTRODUCTORIO

  Tanta curiosidad por los procesos biológicos y espirituales en la muerte, me llevaron a un punto extremo, donde quería averiguar ¿qué pasaba antes, durante y después del fallecimiento? ¿qué significaba realmente este proceso?
  Claramente la ciencia me daba hasta el momento, ciertas respuestas físicas y químicas, pero también busqué respuestas a nivel emocional, psicológico y hasta religioso.
   La vida por sí sola es un misterio, pero la muerte, era para mí, la respuesta a todo, si lograba entenderla, todo tendría sentido.
   Entonces empecé a estudiar el comportamiento humano, en todos los sentidos posibles.
Fue cuando concluí que el ser humano le tiene miedo a la muerte por ser algo desconocido, por ser la dolorosa agonía lo que mayormente conocemos, y aún cuando tu credo religioso o razonamiento, te haga creer que al ser inevitable, debes de perderle el miedo y recibir a la muerte como una vieja amiga o como una solución definitiva a los problemas cotidianos, sabes que probablemente será peor de lo que imaginas.
   ¡Está bien! Confieso que me obsesioné con el tema.
Todos queremos sentirnos comprendidos, buscando aprobación de muchas maneras, en mi caso, quiero respuestas.
   ¿Haz sentido que te observan? , ¿sientes como algo o alguien parece asomarse por el costado de la puerta?
    ¿Sientes como si alguien te persiguiera?
    Quizá en muchas ocasiones te ha sucedido, pero usualmente son temores que tu mente crea para burlar los sentidos. Sin embargo, otras veces esos temores son reales, hay razones para temer, pues no sabes lo que te pueda suceder.
    Esas ocasiones en las que te distraes con las apariencias y encuentras la muerte y el dolor, donde nadie te escucha, y no hay más que la noche oscura en el bosque y la ciniestra luna.
  -¿Cómo llegué aquí? - es lo que cruza por tu mente. Y completamente desorientado te inunda un dolor profundo en todo el cuerpo.
   Pesadillas de la imaginación torturan tu mente, esperando segundo a segundo el mayor sufrimiento agónico de tu vida.

   Este es un ejemplo de un crimen recurrente, donde la muerte llega de sorpresa, pero no siempre es así.

¿Te han escrito una carta? Podrías estar bajo vigilancia.

_________________☆_________________

¡Hola amigos!
Espero te guste este capítulo, de una historia llena de intrigas, desamores y misterio.
Déjame tus comentarios con opiniones, consejos y reacciones.
Escríbeme en instagram:
@carlyfernandez.oficial

BAJO VIGILANCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora