Peeta
Despierto adolorido, el piso es incómodo y hace un frío que cala hasta el pensamiento, de pronto volteo a mi izquierda y veo a Katniss junto a mi, su vientre ya se ve abultado con nuestro panquecito creciendo, eso saca una sonrisa agridulce en mí, se ve hermosa embarazada y saber que ese bebé es fruto de nuestro amor hace que mi corazón se llene de orgullo , pero después me doy cuenta que mi esposa duerme en el piso ,junto a una zona semi destruida sin una manta siquiera , con el frío y el terror de morir a cada segundo .
Soy por mucho el peor padre, el peor esposo, no pude evitar tenerla en esta paupérrima situación.Me acerco a su vientre y coloco mi mano sobre el para intentar sentir a nuestro bebé .
-Esta dormido . Me dice ella despertando
-No quería despertarte cariño yo solo quería sentirlo.
-Mira , si das pequeños golpecitos con tus dedos así puedes despertarlo , suele ser muy activo cuando está despierto . Vamos bebé despierta para papá, anda . Dice haciendo los movimientos con sus dedos.
-Siente, me dice poniendo mi mano sobre su vientre.
-¡¡Lo siento!! digo sonriendo. Mis ojos se iluminan - mi bebé
-Antes de venir me hicieron un chequeo médico y me dijeron su sexo , es un varoncito . Me dice Katniss con una sonrisa llena de ilusión.
-El pequeño Mellark , nuestro rayo de esperanza enmedio de tanta oscuridad, ojalá pueda enseñarle un mundo sin guerra. Acerco aún más mi cara a su vientre para hablar con nuestro bebé , imagino que él me escucha y me puede entender y así sin pensarlo más exclamó:
-Pequeño hijo soy papá , se que no deberías estar enemedio de esta rebelión entre tanta hostilidad pero te amamos y te vamos a proteger con todo nuestro amor, tu madre y yo estamos luchando por un mundo mejor para ti lleno de paz y libertad ( acaricio el vientre de Katniss) tu eres la esperanza que nace de la valentía y el amor . Te prometo que cuándo tus ojitos vean la luz todo estará lleno de paz y tranquilidad, me verás horneando pan mientras tu madre te acuna en sus brazos y te canta para dormir una canción de cuna con su dulce voz .
Mis ojos se llenan de lágrimas y siento cómo se me rompe el corazón, quiero tener fe pero carajo enmedio de esta situación tengo terror , una ansiedad que no me deja respirar,que me grita a la cara que algo malo sucederá.
Despertamos con la voz de Boggs , tomamos nuestras armas y nos disponemos a ir a grabar junto con Cressida y el equipo de grabación
Finnick y yo vamos caminando justo detrás de Katniss ensayando nuestras líneas para las propos , Boggs monitorea con el Holo unos metros más adelante , todo parece tranquilo, hasta que una vaina no registrada en el holo explota justo dónde está Boggs, mi primer instinto es proteger a Katniss, pero ella sale corriendo tras Boggs
- ¡Katniss cuidado , podría estar otra vaina! Grito detrás de ella
-Boggs no mueras , por favor. Escucho a Katniss gritar cuando llego a su lado.
-No puede ser, todo fué tan rápido. Digo cerrando sus ojos con mi mano al percatarme de que ha fallecido.
- Él me transfirió el mandó del Holo, me dijo que no confiemos en nadie y que matemos a Snow. Esto es verdaderamente serio Peeta ,esto va más allá de unos juegos . Me dice ella con la mirada perdida visiblemente afectada .
-Él era un buen hombre, siempre estaré agradecido con el apoyo que nos brindo, tenemos que seguir cariño , vamos. Digo sobando su espalda para darle algo de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira de Peeta
FanficPeeta tenía la idea perfecta en su cabeza, pensaba que una pequeña mentira los salvaría pero jamás pensó en las consecuencias que podían tener sus palabras y ahora estaban en problemas, Katniss no estaba embarazada y Snow quería un bebé de verdad ¿C...