Nunca se te da un sueño sin que también se te dé el poder de hacerlo realidad. Sin embargo, tendrás que esforzarte. - Richard Bach.
***
Enzo y KiaraKiara lo esperaba ansiosa en el pasillo de los lavabos. Afortunadamente había cumplido su fabulosa tarea, aunque no había sido fácil. Enzo quería un trío y lo iba a tener. Sin embargo, el ánimo del rubio se había visto mermado, algo de lo que se percató de inmediato cuando lo vio aparecer.
-Tengo una mujer rubio platino que nos espera fuera del club...
-Fantástico -gruñó dispuesto a dar media vuelta para salir de allí cuanto antes.
En ese instante, Kiara lo agarró, refugiándose en el estrecho pasillo que parecía quererlos engullir de un momento a otro.
-¿Qué ocurre? ¿Has discutido con el Neandertal de mi hermano?
-Empiezo a estar cansado de que todos pongan su atención en mí cuando se habla de alguna boda. Odio que hayas vuelto a ese tema que creí tenías olvidado...
Kiara suspiró. Reconocía que llevaba un mes siendo bastante intensa con el tema, pero ella siempre lo hacía en tono de broma. Aunque claro... entre broma y broma, la verdad asoma.
-Enzo...
-¡Estoy hasta las pelotas! -estalló finalmente.
La empresaria se mordió la lengua, pero dadas las circunstancias explotó contra el comisario jefe.
-¡Tres años Enzo! Han pasado casi tres años desde que me hiciste aquella promesa que ha día de hoy jamás has vuelto a tocar.
-Te pedí tiempo... -murmuró apesadumbrado, pues sabía que la promesa a la que hacía referencia era a la de tener su propia familia.
-¡No te confundas! No me preocupa el hecho de que la hayas olvidado o que quieras fingir que jamás me la hiciste. Temo que hayas cambiado de opinión y quieras volver a alejarte de mí. ¡Así que lo siento por preocuparme y tratar de ser egoísta una vez en mi vida! ¡Es ridículo! ¡Ni siquiera sé a quién quiero engañar! ¡Tienes lo que querías! -dijo alzando la voz al hombre que la escuchaba patidifuso - Tienes el jodido empleo con que el siempre soñaste, así que, adelante... ¡Desaparece si quieres!
Kiara, malhumorada, fue a abandonar el pasillo, sin embargo el musculoso cuerpo de Enzo se lo impidió.
-¿Sigues pensando que la solución es casarte conmigo? -preguntó sujetándola del mentón - No ha habido ni un solo día que no haya pensando en esa promesa que te hice y que pienso cumplir cuando los dos estemos preparados.
Preparados. Kiara lo miró escéptica. Ella llevaba preparada mucho tiempo atrás, sin embargo, no podía decir lo mismo de él que parecía querer ignorar el tema.
-Será una ceremonia íntima. Tú, yo y los dos testigos que necesitamos para formalizarlo. No te pido nada más.
-Preciosa... ¿Aún no te has dado cuenta? No necesitas que nos casemos para atarme a tu vida. Tú eres lo único que quiero. No te dejaría escapar por nada del mundo. Tienes mi palabra.
Enzo se sentía contrariado. Odiaba la inseguridad de la Moore en ese aspecto, pero también se sentía aliviado de comprender a qué venía tanta insistencia. Sin más preámbulos, la aplastó contra la pared y la besó con una pasión desmedida. Ella era todo lo que quería y se lo pensaba demostrar.
Kiara se sintió arder ante el contacto y sin poder frenar sus instintos, lo empujó hasta el interior de los baños, ignorando el aluvión de mujeres que retocaban su maquillaje frente al espejo. A continuación, abrió uno de los tres espacios y lo introdujo dentro para esconderse y comenzar a desnudarlo con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
El último baile | Extras Saga Bailando Con... | +18 Completa ✅
RomanceExtras de la Saga "Bailando con..."