Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho. - Isaac Asimov.
***
Melanie observaba de reojo a Jhonny. Hoy, ella se había permitido entrar más tarde en la academia, pero desde que había llegado se había percatado de que el bailarín estaba ausente. Tanto era así que se preguntaba si acaso el hombre sería consciente de que ella se encontraba estirando a solo unos metros de distancia.
—¿Todo bien, Jhonny?
Él automáticamente la miró y asintió, con una tranquilidad que en realidad, no irradiaba.
—Disculpa, no dejo de darle vueltas a una cosa que me propuso Isabella.
El "Destiny" fue la primera y única opción que se le pasó a Mel por la cabeza. Así que con la única intención de ayudarlo, se puso en pie y se acercó pensando en las palabras adecuadas, pues a pesar de que tenía toda la confianza del mundo con el bailarín, había temas que le avergonzaba tocar.
—¿Vas a llevarla?
Jhonny volvió a mirarla de reojo. Su hermana, porque así la consideraba, estaba preciosa y eso era algo que le llenaba de orgullo.
—¿Adónde?
—Al club…
Él, al sentir que se estaba perdiendo algo, centró rápidamente toda su atención en aquella conversación.
—¿Te refieres a ese club de sexo y perversión que tú frecuentas?
Melanie mordió su labio inferior. Necesitaba volver y necesitaba hacerlo cuanto antes.
—Frecuentaba… —dijo completamente relajada —, y sí, me refiero a ese. ¿Iréis?
Jhonny qué seguía sin comprender nada, se cruzó de brazos a la espera de obtener más información.
—¿Y por qué deberíamos ir? ¿Podrías ser un poco más explícita, por favor?
En ese momento, la bailarina se dio cuenta inmediatamente de su error y aunque intentó sonreír y salir de la sala, él la sujetó.
—Habla.
—Perdona, pensé que Isabella te habría propuesto ir…
—¿Y por qué mierdas me lo iba a proponer? Maldita sea, Melanie. ¿Qué es eso que sabes y qué por lo visto yo no sé?
Melanie tomó aire ante la intensa mirada del hombre que claramente esperaba una explicación. Ella sabía que no tenía salida por lo que finalmente optó por tratar de explicárselo con la mayor naturalidad del mundo.
—Isabella dijo que sentía curiosidad y pensé… ¿Se puede saber entonces qué narices te ha propuesto?
Jhonny por un momento se sintió confuso. ¿Acaso no era suficiente para ella? Abatido se dejó caer sobre el borde de la mesa, hasta que la escuchó aparecer. Isabella llegaba como cada tarde con una inmensa sonrisa y el pelo recogido en una larga cola de caballo. Todo era igual, a excepción del malestar implícito en la cara del hombre. Ella se acercó, pero antes de que pudiese llegar a Jhonny, este se levantó…
—Quiere adoptar un jodido gato —escupió sin más a la bailarina.
Él pasó al lado de su prometida con gran indiferencia y abandonó la sala. Para nada lo hizo porque le diese igual, pero conocía sus arranques y necesitaba relajarse antes de hablar con ella. Melanie, que se sentía tremendamente culpable de los hechos, se aproximó a la morena que se había quedado perpleja.
ESTÁS LEYENDO
El último baile | Extras Saga Bailando Con... | +18 Completa ✅
RomanceExtras de la Saga "Bailando con..."