Capítulo 11 Parte 2/2

196 19 21
                                    

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza. - Alfred Tennyson.

***

Jhonny

Por fin había llegado su parte favorita de todo aquel jolgorio; el baile con su ya preciosa y flamante mujer. Él e Isabella habían optado por olvidar el jodido vals que, en cierta ocasión, les volvió a unir y preparar una variación de distintos tipos de ritmos, en el que obviamente no podía faltar la salsa.

—Jhonny, no puedo hacerlo —murmuró su esposa presa del pánico.

—Recuerda, puedes con todo lo que te propongas. Lo has demostrado durante todos estos años, así que no puedes rendirte ante un simple baile.

Isabella asintió y entonces él la llevó al centro de la pista. Las luces se apagaron y ante aquella tenue penumbra, Jhonny aprovechó para darla un coqueto beso en los labios que la hizo sonreír.

—Siempre has sido mi alumna favorita. ¿Te lo había dicho antes?

Ella negó ante el sonido del primer compás y automáticamente, Jhonny la empezó a guiar. Todo era mucho más fácil de la mano del bailarín, que lograba transmitir esa seguridad que a ella en esos momentos le faltaba. Todos los invitados, incluidos Emma y Eva, miraban encandilados a la pareja que no solamente derrochaban complicidad, sino también mucho amor. Ambos se movieron tal y como marcaba su coreografía, sin embargo, Jhonny se permitió improvisar pequeños movimientos; una leve caricia, un guiño de ojos o un sentido beso en la nariz, que hacían sonreír a la O'Sullivan.

—Te amo, Jhonny Trambel —dijo ella mientras se colgaba de su cuello para terminar el baile con unos movimientos lentos.

—Os amo, ahora y siempre. No lo olvides nunca.

—Nunca. Ahora, bésame.

El hombre, encantado con la petición, la estrujó entre sus brazos y la besó con toda la delicadeza posible. En verdad, deseaba  devorarla con ahínco, pero la presencia de Bryan y el centenar de invitados, le ponían en una tesitura completamente indeseada. Enseguida todos comenzaron a silbar o incluso a agitar las servilletas en el aire, lo que insólitamente le hizo sonreír.

Dorian

El abogado miraba con ilusión a Jhonny que reía dicharachero con el resto de invitados, disfrutando de la compañía de su preciada mujer. La boda había sido un éxito y, a pesar de que el bailarín no estaba de acuerdo con la mitad de las cosas contratadas, todo había sido un acierto. Kiara y Enzo habían desaparecido de la celebración y aunque no quería imaginar el motivo, su cabeza, una vez más, volvía a traicionarlo. Sin embargo, ahí estaba él, con Gael dormido sobre sus piernas, mientras Melanie se hacía con una legión de galletas.

—Lo siento… —indicó ella sentándose a su lado.

Él negó. Aquello formaba parte de su vida y… joder, amaba cada segundo de ella.

—Cariño, en realidad llevo toda la noche pensando que soy muy afortunado y estoy intentando encontrar la manera de expresarme sin que pienses que estoy chiflado.

—Tranquilo, eso ya lo pensé cuando te presentaste en la academia que trabajaba para recibir unas cuantas clases —indicó conteniendo la risa.

El último baile | Extras Saga Bailando Con... | +18 Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora