O1 Mañana

17.5K 904 14
                                    

Mia:

Enero, 8:34 AM.

Me desperté con un brazo enroscado en mi cintura... Desnuda.
Los recuerdos de la noche anterior me azotaron, haciendo que mi cabeza doliera a los mil demonios.

Me acosté con un tipo desconocido ayer.

Bueno... Técnicamente no porque sabía que su nombre era Jay. O así lo llamaban.

Él me apretó más hacia su cuerpo. Maldita sea, que cuerpo. En mi espalda podía sentir su torso duro por ejercicio.

No sabía si irme o que hacer. Era extraño estar en esta posición de mi vida.

Pero parece que me ahorró el trabajo.

Jay se levantó de un solo salto murmurando cosas.

- Joder. Puta resaca.- oí como se quejo.

Lanzó una mirada a mi cuerpo. Y no pude evitar hacer lo mismo. Él muy maldito estaba como quería. Con sus brazos trabajados, su pecho y abdomen fuertes. Y sus piernas duras como troncos.

Y su miembro... No se como entró en mi.

- Es hora de que largues, muñeca. - me dijo mientras caminaba hacia mi. Quitó la sábana que cubría mi cuerpo. - Duchate y te vas.- me levanto de la cama como si fuera un pluma.- Gracias por anoche.

Me atrajo a él y me beso en los labios ferozmente.

Se separo de mi sin faltar un guiño y se fue de la habitación.

Ya era oficial, me habían usado y desechado.

Eso te pasa por perra, Mia.

Me regañe mentalmente mientras me dirigía a el baño para tomar una ducha.

{•••}

Estaba por las calles de Los Ángeles buscando el edificio donde de ahora en adelante viviría. No podía vivir en el hotel para siempre. Me quedaría pobre.

Entre y subí las escaleras hasta el piso tres. No había ascensor porque eran solo seis pisos.

Al llegar estaba el hombre que contacte cuando estaba viendo los anuncios a la vez que desayunaba.

Puedo recordar la humillación de pasar por la sala que estaba conectada a la cocina de esa inmensa casa, donde se encontraba muchos chicos desyunando. Más de uno me miro de manera sexual. Pero Jay me ignoró olímpicamente.

Luego me fui tomando un taxi y ya saben el resto.

- ¿Mia?.- me pregunto el hombre de unos cuarenta años.

- Si. Un gusto, Sr. Robinson.- le sonreí mientras estrechabamos manos.

- El placer es el mio, Mia. Vamos a pasar para que veas el lugar.- me invitó entrando luego de él.

- Como puedes ver la sala es pequeña pero agradable. Mi hija vivía aquí y lo decoró antes de irse. Tiene dos habitaciones, un baño y una cocina.- el Se. Robinson me iba explicando.

Realmente era muy bonito y agradable el apartamento. Era pequeño. Perfecto para una soltera y estudiante.

- Ven para mostrarte el baño y las habitaciones. - me ordenó seguirlo.

Por un pequeño pasillo estaban las dichosas habitaciones.

- Aquí esta el baño. Tiene ducha, un inodoro y un lavabo. Todo esta nuevo, al igual que los adornos.- le eché un vistazo y era adorablemente hecho para una mujer.

Cerró la puerta para abrir la de al lado.

- Esta es la habitación principal. Tiene una cama matrimonial, un armario y tocador. Todo es azul celeste con blanco porque mi hija lo quizo así. Espero que no te moleste.- el cuarto no era el más grande pero si el más acogedor.

- Me encanta. - le asegure.

- Y por último la habitación de huéspedes. Esta es un poco pequeña. Tiene una cama individual y un pequeño armario.

- Me parece perfecto Sr. Robison.- le dije agradecida. - ¿Cuál sería el alquiler?.

- Por la electricidad y el agua seria seiscientos dolares por mes. Se que es un poco costoso pero es porque yo pago los servicios.- me explicó.

Era costoso pero no significa que no pueda trabajar demás.

- Acepto. - le dije con una sonrisa de satisfacción en mis labios.

- Excelente, gracias Mia. Toma tus llaves. Y empienzo a cobre el mes próximo. - estrechamos manos.

Este sería mi "Empezar de nuevo."

~~~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~

Hola mis amores. Se que esta muy corto pero a lo largo se irán alargando los caps.

Como ven estoy concursando para los premios #Wattys2015 y agradecería que me ayudaran.

Muchos votos y comentarios.

Los adoro.

By: 1502Bizzle.

De Jason © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora