O3 Posible

15.8K 878 4
                                    

Mia:

Febrero, 8:15 AM.

- Mia, por favor abre el local.- me ordenó mi jefe Marcus.

Yo asentí para luego tomar las llaves y abrir la puerta de vidrio. Le di vuelta al cartel de Cerrado para que se viera un Abierto desde afuera.

- Necesito que pongas los floreros en cada mesa.- me pidió Annie secando unos vasos de cristal.

- No problema. - mientras más trabajo sea para mí, mejor.

Llevé cada pequeño florero a las catorce mesas de la cafetería. Era una margarita de diferentes colores por florero.

Verifique si no faltaba algún menú en las mesas. Pero todo estaba en orden.

Empecé a trabajar de camarera toda la semana, empezando los lunes y miércoles en la mañana y demás días en la tarde. Ya que tenía que sacar mis estudios de contadora.

Es un poco difícil pero no es algo que no pueda llevar.

Hoy era miércoles y me darían un pago extra por quedarme muy tarde cuando no era mi turno, eso paso ayer.

Cuando dejé a Aaron se me olvidó mis textos y otras importantes cosas. Así que tuve que ir de nuevo a ese apartamento que llamé una vez Casa.

Y como era de esperar Aaron seguía rogándome que volviera con él, que nunca más me traicionaría y muchas más mentiras sin sentido.

- Mia.- me llamó Annie pasando una de sus manos por mis ojos, despertándome de mis pensamientos. - Mesa siete.

Rápidamente busqué mi lapicero y esas notas desplegables. Vi que en aquella mesa había una pareja de ancianos.

- Buenos días. Bienvenido a Little Coffee.- dije mostrando una sonrisa. - ¿Que desean ordenar?.

La anciana me sonrió mientras decía: - Yo quiero un emparedado con unas donas de chocolate y un jugo de naranja.

Anoté rápidamente en la libreta.

- ¿Y para el caballero?.- sonreí cuando vi al señor observar a su mujer con adoración.

- Emmm... Lo mismo pero con un café.- respondió el hombre.

- En seguida están sus pedidos.- les aseguré para luego irme y dejar la orden.

Un Axel apurado llegó luego de treinta minutos de retraso.

- Disculpen el retraso, el autobús no paso por la parada hoy.- se disculpó mirando apenado a Marcus.

- Te la paso porque sé que aveces son muy hijos de puta los conductores esos.- le respondió Marcus antes de volver a su oficina.

Me reí ganando una mirada fulminante de parte de Axel.

Lo ignoré para poner la orden donde iban.

- Orden para la mesa siete. - avisé a el cocinero Alejandro.

- Y una para para la once. - anunció luego de mí Annie.- ¿Qué tal si hoy tenemos noche de chicas?.

- Genial, pero no puedo hoy. El viernes sin falta. - le aseguré.

- Mia, ven a mi oficina. - me llamo Marcus desde la puerta de su oficina.

- Claro.- respondí extrañada.

Que yo sepa no he faltado a mis turnos y he sido muy complaciente con los clientes.

- ¿Qué crees que te dirá?. - me preguntó Annie.

- Ni idea.- conteste para ir al llamado de Marcus.

Abrí la puerta sin tocar y ahí estaba Marcus viendo papeleo.

- ¿Qué necesitas?. - le pregunté alisando mi falda negra con mis manos.

- No es de asustarse. Solo te quería felicitar por tu buen desempeño. Y quería anunciarte que eres el Empleado del mes.- me dijo con una sonrisa.- Y además te quería recordar que cuando acabes el turno te daré la paga del otro día.

- Gracias, Marcus.- le sonreí.

- Por nada. Ahora te puedes ir. - me ordenó.

Cuando abrí la puerta el olor a tocino inundó mi nariz, causando que mi estómago se revolviera e ir corriendo al baño a votar todo lo de adentro.

- ¡¿Mia?! ¿Estas bien?.- me preguntó Annie recogiendo acariciando mi espalda mientras vomitaba.

Ahora que lo pienso... No se si ese tal Jay utilizó protección.

Mierda.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Hi!

Vienen las dudas y hay que descartarlas. Como ven Mia es una chica muy organizada y optimista.

Pero Jason es otra cosa diferente.

Por favor voten y comenten si está gustando la historia.

Necesito votos y sexis comentarios.

Mia en Multimedia.

By: 1502Bizzle.

De Jason © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora