Jason:
Junio, 6:32 AM.
- No, no lo se. Sabes como es Jason. Si, por favor cancela mi matricula de la universidad. Si quieres alquila mi apartamento, no lo he pisado desde que Jason me rapto. También necesito que te comuniques con Dylan, dile que por favor llame. Se que tal vez no me responda pero vale la pena intentar. Gracias, Annie.- oí hablar a Mia por mi móvil.
Se supone que estaba dormido pero me desperté desde el primer momento en que Mia se movió para buscar mi móvil.
Hoy teníamos que ir al ginecostetra para ver los avances del bebé. Fui irresponsable y no pedí cita el mes pasado.
Desde la discusión pasada Mia apenas me habla o me mira a los ojos. Cosa que no me afecta. Yo solo le dije lo que ya tenía que saber.
Luke esta totalmente jodido con su novia embarazada. Parecía que todo su mundo se centrará en ella. Mia hablaba con ella digamos que no está mal tener a dos mujeres en la casa. Mia y Kiera le cocinaban a los chicos y a mi. Kiera se llevaba muy bien con los chicos, a diferencia de Mia que solo les hablaba cuando ellos querían relacionarse.
Notaba que Mia se estaba secando. Pareciera que sus emociones no las mostraba por supervivencia. Reconozco que yo tengo que ver con ello.
- Adiós, mandale saludos a Axel. Dile que el bebé esta bien y en perfectas condiciones.- Mia rió un poco. - Si, James Chase está creciendo ó tal vez sea Isabella Miranda. Se que hoy sabremos el sexo del bebé. Ahora si, adiós. Trataré de convencer a Jason para salir. - supe que terminó de colocó de nuevo mi móvil donde estaba para luego suspirar y volver a acostarse en la cama. Muy lejos de mi.
Se supone que estaba dormido y quería joder un poco a Mia. Así que con los ojos cerrados la acerque a mi de manera en que mis labios quedaron a nivel de su frente.
- ¿Con quién estabas hablando?-le pregunté.
- Con Annie. Le pedí que haga unas cosas por mi. Ya que no me dejas salir sin ti y nunca tienes tiempo.- me respondió trazando círculos en mi pecho. Yo nunca dormía con camisa y chándal. Nunca me gusto y ella tuvo que acostumbrar.
- Nunca saldrás sola.- le susurré en su frente. - ¿Me dejas hacer algo?.
- Depende de qué sea.
- No nada que no te gustará, lo prometo. - respondí soltándola y colocando mi cuerpo encima del suyo.
- ¿Que quieres hacer?. - preguntó frunciendo su ceño.
- El padre de un bebé tiene que hablar con él para hacer un vínculo, ¿no?.- ella asintió.- Quería probar algo...
Subí su camisa hasta debajo de sus pechos, que por cierto cada vez se volvían más gigantes, y baje mi cabeza hasta toparme con el gran bulto de su vientre.
Miré los ojos de Mia y volví a mirar su vientre. Empecé a repartir besos por vientre y acariciar su piel con mi mano. Coloqué mi oído pegado a su bulto, esperando escuchar algo.
- No se que buscas.- me dijo Mia colocando una mano en mi cabello.
-No estoy buscando, estoy esperando.- respondí acariciando su vientre con mi nariz haciendo que se estremeciera.
- Ya para de fingir que te importa, Jason.- me dijo Mia con voz amarga y ácida.
- No estoy fingiendo. Ya para con eso. Estoy tratando de avanzar contigo para que el bebé cuando nazca no vea a sus padres se gritan cada cinco minutos.- le respondí volviendo a su cara.
ESTÁS LEYENDO
De Jason ©
Novela JuvenilUna noche bastó para conocer a un ser despreciable. Y una noche bastó para que me diera la cosa más hermosa de mi vida. Un hermoso bebé. "Es tuyo." "¿Y qué quieres que haga? Si tan fácil te lanzaste a mis brazos, no me quiero imaginar con cuantos m...