Jason:
Abril, 4:18 PM.
- ¿Qué paso?. - me preguntó Blake cuando llegó a la clínica.
- No lo se, Blake. Estamos discutiendo cuando te fuiste, le di la espalda y cuando no obtuve una respuesta de ella me gire y ella estaba en el piso.- le expliqué tomando cada lado de mi cabeza.
Cuando Blake iba a responder una voz interrumpió.
- ¡¿Qué le diciste a Mia, monstruo?!.- me grito la amiga de Mia furiosa.
- Joder, An. No grites.- habló un hombre que estaba a su lado.
- ¿Cómo quieres que no lo haga si ese gilipollas es un bruto?.- me señaló.- ¿Cómo, Axel?.
Con que se llama Axel...
- Annie, relajate. No estamos aquí para que insultes a el tío que embarazó a Mia. - la tomó por los hombros y la sentó.- Tú, donador de esperma. ¿Qué le pasó a Mia?.
Solo lo mire serio.
- Familiares de Mia Fox.- llamó el doctor que atendió a Mia cuando entre con ella en brazos.
- Aquí.- fui el primero en levantarme.
- ¿Usted es el padre de feto?. - me preguntó y asentí de inmediato.- Venga conmigo.
- ¿Y yo qué?.- preguntó Annie.
Blake y Axel la fulminaron haciendo que ella rodará los ojos.
El doctor me llevó en una habitación donde estaba Mia dormida con sus labios pálidos.
- La señorita Fox presenta estrés cosa que hace daño al bebé. Si Mia sigue teniendo esos cuadros de estrés pone en peligro la vida del feto.- me explicó el doctor. Haciendo que me sintiera como mierda. - Le recomiendo que usted como su...
- Novio.
- Novio le haga masajes en su cuerpo. Eso hara que tenga un vínculo indirecto con el bebé. Además de que Mia se relaje. Esta prohibido discucines, situaciones que produzcan repentinos cambios de humor.- detalló con una mirada seria. - Cuando Mia despierte le revisaremos y podrá ir a casa de nuevo.
- Gracias, doc.- respondí tomando tomando su mano.
El doctor salió dejándome sólo con Mia. Estaba más calmado, pero la idea de que por mi culpa yo le generaba estrés me jodia. Tal vez era muy duro con ella.
Maldición.
No quiero que ella piense que estoy interesado en ella, pero si eso significa que mi crío esté sano lo haré. Y solo por él.
- J-jason.- susurró Mia levantando su mano a mi dirección.
- Sshhh, no hables. Te daré agua. - tomé su mano viendo sus ojos azules profundos.
En una mesita al lado de la cama se hallaba una bandeja con agua con hielo y unos vasos. Tome uno y le serví a Mia un poco de agua.
- Toma, Mia. - le la di en su mano y ella inmediatamente tomo del vaso.
-¿Cómo está él?.- me preguntó sobando su vientre. Yo coloqué mi mano encima de la suya.
- Esta bien. Te desmayaste por culpa del estrés. Ya sabes, por las discuciones... Y yo.- susurré para mi mismo lo ultimo.
Mia bajo la cabeza mordiendo sus labios.
- Perdoname, Mia. Perdoname por ser una mierda contigo, lo soy siempre y no lo puedo evitar. Dame una oportunidad para empezar desde cero.- le pedí llevando sus manos a mis labios y dejar besos. Pude ver la expresión de sorpresa de Mia.
- Yo no se, Jason. Me haz dejado más que claro que no soy nada más que una chica que pasó por tu cama y ahora debes hacerte cargo de tu error.- me respondió Mia con su ceño fruncido.
- Prometo cambiarte de parecer. - le prometí acercándome a ella.
- Buena suerte con ello.- giró su rostro haciendo que mis labios besaran su comisura. Tome su rostro en mis manos y conecté su boca con la mía. La besé hasta que empezó a sonar la máquina que tiene la frecuencia de sus latidos, muy rápidos.
- Me gustan los retos, Mia. - dije antes de dejar a Mia sola en su habitación.
- Pasa, Annie. - le ordene haciendo que me lanzará dagas en su ojos hacia mi. Ésta tomó su bolso y se adentró a cerrando con cuidado.
- ¿Esta bien?.- me preguntó Blake.
-Mejor que nunca...
Ahora era mi turno de someter a mis demonios.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~|~•~•~
Bueno, ahí lo tienen. Un Jason arrepentido. Pug.
Las adoro.
Votos ★ y comentarios. Pls.
By: 1503Bizzle.
ESTÁS LEYENDO
De Jason ©
Teen FictionUna noche bastó para conocer a un ser despreciable. Y una noche bastó para que me diera la cosa más hermosa de mi vida. Un hermoso bebé. "Es tuyo." "¿Y qué quieres que haga? Si tan fácil te lanzaste a mis brazos, no me quiero imaginar con cuantos m...