Jason:
Febrero, 7:34 AM.
- ¿Qué mierda pensabas, eh?- me preguntó Blake mirándome como un maldito loco.
- No pensaba, ¿De acuerdo?. Estaba muy cabreado. Y más cuando viene otra puta más y te dice que tiene un hijo tuyo. - le respondí sobado mi cien.
- Siendo sincero creo que no esta mintiendo. - me dijo Blake rascando su nuca.
- ¡Joder! ¿En serio le crees?. - le pregunté incrédulo.
- Si, le creo. No tiene cara de puta. Más bien estaba muy nerviosa. Templaba como un jodido Chiwuawua.- se burló Blake.
Blake no era de fiarse de alguien así como así. Era muy desconfiado. Por eso mi sorpresa de que le crea a Mia.
- ¿Qué sugieres tú?.- le pregunté fumando un puro cubano.
- Simple. Tenemos que investigarla. Tenerla en vigilancia 24/7.- me explico con su aire de superioridad.- Así sabremos si el crío es tuyo o no.
No se que haría sin Blake.
- Hagámoslo.- le di mi autorización.
- Sabía que me ibas hacer caso y adelante parte del trabajo. - me lanzó encima de mi escritorio un informe.- Aquí esta todo lo relacionado con Mia Fox.
- Listillo.- le dije sonriendole.
- Siempre juntos y un paso más que los demás, ¿O no es así?. - me preguntó recordando nuestra promesa desde críos.- Me tengo que ir. Tenemos que ir a Artlanta para recibir un cargamento de Cocaína. Y matar a unos bocanazas. Esos hijos de puta pensaron que podían robar del almacén e irse. Se nota que no saben que tenemos ojos en todas partes. - me avisó Blake cargando su arma.
- ¿Quiénes fueron esta vez?.- pregunté cansado.
- Una pandilla de allá. Se hacen llamar The Dangers. Ya sabes... Los típicos críos que piensan que pueden hacer de todo. - me explicó.
- Exterminalos. Borralos del mapa. Mienteles a sus familias de porqué su muerte. No quiero gilipollas jugando a ser malos. - le ordené dándole una calada a mi puro.
- Si, señor. - respondió Blake para cerrar la puerta tras de sí.
Ahora voy contigo, Mia...
Nombre: Mia Isabella Fox Marchetti.
Edad: 23 años.
Fecha de Nacimiento: 06/04/1992.
Tipo de sangre: -ORH.
Padres: Laura Marchetti y John Fox. Muertos por accidente automovilístico.
Hermanos: Dylan Chase Fox Marchetti.
ESTÁS LEYENDO
De Jason ©
Roman pour AdolescentsUna noche bastó para conocer a un ser despreciable. Y una noche bastó para que me diera la cosa más hermosa de mi vida. Un hermoso bebé. "Es tuyo." "¿Y qué quieres que haga? Si tan fácil te lanzaste a mis brazos, no me quiero imaginar con cuantos m...