Félix estaba sentado en el frio pasillo del Servicio Medico Legal, sus ojos estaban fijos en los carteles de gente perdida que estaba extendida en el muro frente a él. Sabía que era egoísta remover algunos para volver al de su hermano mayor, pero era imposible no hacerlo.
Llevaba meses buscándolo y su padre lo había llamado a su trabajo porque habían encontrado a alguien con su descripción.
Su descripción, murmuró.
¿Cuál sería su descripción ahora? Se pregunto tratando de recordar cuantos cambios habían ocurrido en Yesung.
¿ De color sería su cabello ahora? ¿Tendría otro tatuaje en su piel?
Llevaba meses perdido, y solo en un par de años paso de ser un alegre Skater a un gótico que había cambiado su color de cabello...Se había tatuado... Cambiado peinados...
¿Cuántas veces?... 4... 6... ¿Quiénes habían sido sus amigos? Los cuales solo lo llamaban al móvil y hacían que desafiara a su padre y saliera sin decir donde, ni cuando volvería.
¿Dónde había estado los últimos meses? ¿Con quienes?
La puerta frente a él se abrió y miro salir a su padre, sus ojos lo decían todo, se levantó y camino hasta él preguntando.
-¿Estas seguro?
Su padre se sentó frente a él y tomó sus manos, apretándolas, buscando fortaleza para responder.
-El tatuaje de su mano ¿Lo recuerdas?
Félix miro el techo tratando de que las lagrimas que había estado resistiendo no cayeran por sus mejillas.
-Lo siento, lo siento mucho... No pude protegerlos... - Murmuró su padre.
Félix sabía que no le hablaban a él, sino que a su difunta madre, y abrazó a su padre.
- No fue tu culpa - Susurro tratando de aguantar las lágrimas.
*
Y ahora, después del funeral, estaba en su cuarto. Buscando los motivos de los cambios en su hermano. Cualquier cosa que le diera una idea de lo que había ocurrido, notas, cartas, dibujos...
Cualquier cosa...
ESTÁS LEYENDO
Invocadores
FanfictionBangchan y Changbin han sido adoptados de las calles por una familia muy especial. Ellos buscaban a dos chicos fuertes que pudieran defender y crecer al lado de Innie, un invocador natural y su amigo Seungmin (un receptor), que están aprendiendo...