Capitulo 11

15 1 0
                                    

Seungmin se había dado un baño mientras Changbin llevaba la bandeja a la cocina, dejo su ropa sucia en la canasta y busco entre el armario de Binnie algo que colocarse encima. Indudablemente su ropa iba a quedarle mas ancha, pero no quería salir del cuarto... Y necesitaba llevar algo de él... Luego se metió a la cama y se acomodó mientras esperaba al mayor buscando que ver en la televisión.

Changbin había ido a dejar las cosas a la cocina, y de paso a mirar a la biblioteca a los otros. Al no encontrar a nadie camino hasta la entrada principal, para ver si estaban todas las llaves y  escucho risas en la sala de descanso. Se asomo a mirar con una sonrisa. Innie y Chan estaban sentados en la alfombra, con las bandejas de comidas vacías a un lado, mientras reían viendo un programa. Y sin molestarlos se fue hasta su cuarto. 

Al entrar vio a Seugmin con su ropa mientras miraba la televisión con curiosidad. Los puños de la camisa cubriendo sus manos mientras cambiaba los canales.

-¿Que ves? - Pregunto mientras iba a sus cajones por ropa de dormir.

- No estoy seguro... Solo estoy buscando algún programa o película - Respondió Seungmin mirándolo - ¿Quieres ver algo en especial?

Changbin negó mientras se metía al baño para un refrescarse y ponerse algo para dormir,  un delgado pantalón estaba bien.

Cuando se metió a la cama observo a Seungmin quien estaba mirando fijamente la pantalla, pero sin interés, Changbin tomo el control y apago la televisión, poniendo música en su lugar, luego apago la luz y se recostó atrayendo al menor sobre su pecho.

- ¿Que pasa? - Pregunto mientras sentía la mano de Seungmin apoyarse en su pecho, justo sobre su corazón.

- Estoy inquieto - Respondió Seungmin - Es como una sensación de alerta... Algo en mi pecho... Miedo... Y el presentimiento de que queda poco tiempo.

Changbin tomo aire, mirando hacia la ventana y luego observo a la cara de Seungmin bañada por la escasa luz. Paso su mano por los cabellos del menor mientras se fijaba en sus ojos. Él también podía presentir que algo le estaba ocurriendo. Podía ver en el fondo de sus ojos, como una leve chispa rojiza bailaba.

-Pase lo que pase, recuerda que tú siempre tienes el control, tú y solo tú - Dijo Changbin paseando su índice por su cuello agregando - Ellos están para servirte y no al revés.

Seungmin levanto la cara y lo miro fijamente tratando de creer en sus palabras, luego sus ojos se posaron en aquella cicatriz en el hombro izquierdo del mayor y su dedo toco con cuidado la piel. Aún en su mente tenía la imagen de aquella vez que había perdido por total el control... 

Habían pasado meses desde que Chan y Changbin se  habían instalado en la casa aceptando el trabajo de cuidarlos... Y un día había despertado respirando aquel fuego que quemaba sin dejar rastros, solo el dolor.  Con el sabor de cenizas en su lengua, su vista nublada. Sintiéndose atacado en medio de una pesadilla...

Todos le hablaban... Otros gritaban... Y ese susurro que lo volvía loco perforaba su oído.

Entonces una cadena envolvió su muñeca arrastrándolo al sótano y la pesadilla se hizo real...

 Nuevamente estaba en la mitad de aquel pentagrama, con esa imagen grotesca de él tomando el control... 

Gritando sin sentir su voz... 

Sintiendo como los demonios que habitaba en su interior luchaban por el control... 

La cadena no fue suficiente para mantenerlo a salvo y fue atacado por los demonios a su alrededor... Hasta que algo luminoso lo golpeó y lo hizo caer...

Luego se hizo el silencio... 

Sintió su voz llamándolo desde lo lejos... Aquella pequeña luz de esperanza en su infierno personal... 

Sintiendo calidez rodeándolo,  pero de buena forma... 

Distinguió la voz de Innie entre todas las que lo rodeaban,  él peleaba con sus demonios en su propio lenguaje,  mientras algo  o alguien, lo sostenía en el borde del precipicio.

" Vuelve, por favor vuelve... No dejes que te controle... " Susurraba a su oído aquella voz. Esa voz que rogaba a sus demonios "¡Déjenlo en paz maldita sea!...

Esa voz lo hizo aferrarse con uñas y dientes a la realidad... Y cuando volvió en si, se dio cuenta de que "literalmente fue con uñas y dientes"

Sus ojos se encontraron primero con Changbin, luego con Innie, quien respiraba agitado, estaba de rodillas con sus manos apoyadas en el borde del pentagrama... Lagrimas manchando su pálida piel.

También estaba Chan con dos armas, protegiendo a Innie,  mientras apuntaba a los guardias... 

Y Changbin...

 Changbin abrazándolo con fuerza, en medio del pentagrama con él... Protegiéndolo a pesar de la profunda herida que sangraba en su pecho... 

Sus ojos se llenaron de lagrimas, de aquellas que no estaban teñidas de sangre y apoyo su frente en su pecho respirando agitado, ahogándose en un llanto silencioso, sintiendo el aroma de la piel de él... 

Sin razonar lo suficiente, dejo que su entidad lamiera la sangre para cerrar la herida.... Las manos de Changbin lo detuvieron y lo hicieron tomar contacto con su mirada, mientras una media sonrisa lo recibía.

La mano de Changbin tomó la suya, evitando que sus pensamientos se fueran a otra parte y volviera al presente.

-Quiero que me prometas una cosa - Pidió Changbin.

Seungmin lo miro y Changbin agrego.

-Pase lo que pase... Sin importar el precio a pagar... Vuelve a mí.

Seungmin sintió como los brazos del mayor lo acogían brindándole protección. Y respondió un sí en voz baja.

**

Han escucho la alarma de notificaciones del móvil que correspondía a su numero anónimo. Bostezo y miro al lado, Minho ya no estaba. Tomo el móvil y su corazón latió fuertemente.

Ya estaba fijada la hora y el lugar.

Hundió la cabeza en la almohada y apretó los puños, había llegado la hora de poner fin a su historia, cerraría el capitulo y luego empezaría de nuevo, en otra parte... Siempre y cuando lograra sobrevivir.

**

Félix estaba sumido en un trabajo, cuando el móvil de su hermano se activo con una suave vibración.  Su respiración se detuvo y sus manos temblaron mientras miraba el mensaje. Luego sus ojos fueron al calendario y cerró los ojos tratando de controlarse.

Ya tenía el lugar, la fecha y la hora... Por fin podría saber que era lo que su hermano estaba haciendo... Y le dolía el pecho de solo pensar que era lo que ocultaba.

Una idea se metió en su cabeza y tomando sus llaves, metió el libro de su hermano en la mochila y fue a la casa de Han. No sabía si lo encontraría, ni lo que diría, pero necesitaba hablar con alguien, y que pudiera entenderlo sin pensar que estaba loco.

**

Bang Chan miro su teléfono, había una notificación de un contacto, un código. Guardo silencio y miro a Innie, quien estaba dormido apoyado en el sillón. Respiro hondo mientras pensaba en la seguridad del menor, y en como lo tomaría Changbin.

No quería exponer a nadie al peligro... Pero era parte de lo que a ellos les tocaba vivir...

**

Minho suspiro hondo mientras escuchaba la conversación de los oscuros desde un rincón.

No le gustaba para nada la información... Ya había hora y fecha... Y seguramente Han ya lo sabía. Su historia tocaría fin... De buena o mala manera.


InvocadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora